Alien 40 aniversario

El UHD Blu-ray de esa peli ya salió hace casi 2 meses y medio compañero :ROFLMAO:

Luego si tengo tiempo abro un hilo recopilatorio de todas las pelis que hay actualmente y también las que están por llegar en dicho formato HDR10+, para tener todo junto de una forma más organizada en un mismo hilo.
 
Se debe ver genial, yo tengo las colecciones 1080p de toda la saga, pero igual se ve un gran trabajo en la version HDR10 ya que tengo un LG y pude ver la "bajada", pero seria muy interesante si alguien por aca podria poner las imagenes del HDR10+ y hacer una comparativa.
 
Personalmente pienso que esos lanzamientos aparte de la mejora en vídeo (4K HDR10+) deberían además ofrecer audio en Dolby Atmos o DTS:X.
 
La compré hace un par de días y, pendiente de ver la peli completa, tras una prueba rápida el resultado es impresionante. Un transfer a 4K muy bien hecho. Para los que la quieran esta versión UHD, está de oferta en amazon y en Fnac (no sé si en otros sitios) por 2x30 Euros (se queda en 15 Euros).
 
Última edición:
Atrás
Arriba