Almacenamiento 55oled934/12

J

Jota76

Invitado
Hola a todos...

Hace poco hemos comprado este modelo (55oled934) y como bien sabéis, se necesita un HDD minimo de 256gb y máximo de 2 Tb, para usarlo cono grabador... La Tv tiene 2 puertos usb. Tengo conectado un HDD TOSHIBA de 1 Tb a un usb y otro HDD (pendrive) de 32 Gb al otro usb. El de 1 Tb lo tengo configurado como grabador, y el otro (32 Gb) lo tengo para ampliar el almacenamiento de las aplicaciones de Android, ambos formateados en la tv, y este último con migración de las aplicaciones....

El problema es que de repente, deja de detectar el HDD grande (Grabaciones) y para formatearlo de nuevo, tengo que desconectar el Pendrive de 32 que uso para Android.... He probado en el de 1 Tb a hacer 2 particiones NTFS, una para Grabaciones y la otra para Android y así sólo dejaría un HDD, pero cuando le asignas la función de Grabador, formatea el HDD entero y no hay forma...también he probado en los 2 puertos usb, que tienen 500 y 900 mah...

Hay alguna forma de poder usar 1 solo disco duro como grabador y almacenamiento? Y sino se puede, qué hago para solucionar que a veces deja de detectarlo? ( he probado con 2 HDD diferentes para descartar fallo en alguno y aún así , lo sigue haciendo). El otro día actualicé a la última versión de firm.

Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba