Altavoces 5.1.2

nonexxx

Miembro 1080p
Registrado
30 Septiembre 2019
Buenas a todos me acaban de regalar estas navidades un AV Yamaha rxv685 y lo estoy flipando.
Yo tenía un AV Kenwood dts antiguo con altavoces ks3200 que los he dejado. Como tenía 2 delanteros de más he montado estos últimos en el techo frontales para el Dolby atmos.
La verdad que suena muy bien pero no creo que los altavoces ks3200 sean muy buenos para el cine que es lo que yo quiero.
Que puedo comprar para este nuevo Av y disfrutar del cine en casa que será el 90 % del uso con mi oled Philips de 55 pulgadas.
No tengo mucho presupuesto ... Pensé en un 5.1 de jamo 803 por 500€ aprox en Amazon... No puedo gastarme 1000€ en altavoces ... Me costaria el matrimonio.... Ya me he gastado 499€ en el AV Yamaha RX V685

Notaría mucha diferencia de esos ks3200 a otros tipo jamo.. por ejemplo

Gracias
 
En la sección de compra venta , tengo puesto un equipo 5.1 wharfedale.
Con lo que te sobra, te da para unos buenos altavoces atmos.
 
Gracias los estuve mirando pero tengo en mente los jamo 803 blancos que no llega a 500€, cierto es que los tuyos valen la mitad pero no se si notare tanta diferencia con mis basicos kenwood ks3200 son del mismo tamaño aprox, tengo la impresion que algo mejorare pero no se si sera tanto como para notar tanto cambio... soy novato en este campo por eso no se que diferencias tangibles puede tener un sistema u otro me parece que como los jamo 803 son mas grandes seran mejores ademas de la marca claro.
Sigo mirando que hacer. muchas gracias por la info.
 
Se pueden conectar altavoces de 4 ohms a una yamaha rxv685??? recomiendan 6 yo tengo unos de 8 pero los wharfedale que comentáis tienen 4.

Gracias
 
Se pueden conectar altavoces de 4 ohms a una yamaha rxv685??? recomiendan 6 yo tengo unos de 8 pero los wharfedale que comentáis tienen 4.

Gracias
Tendrías que configurar el AVR a altavoces de 4 ohms. Yo, el mío lo pasé a 6. No me acuerdo si se puede elegir a 4 ohms (me supongo que sí). Por otro lado, ¿en qué quedamos? ¿Te han regalado el Yamaha o te lo has comprado por 499€? ¿O te lo ha regalado tu mujer con el dinero de la economía familiar?
 
Fue mi regalo pero lo pague yo con las economía conjunta.. el regalo fue que me dejaron tener ese capricho. Pero me falta que me impresione supongo serán los altavoces básicos que tengo.
 
Fue mi regalo pero lo pague yo con las economía conjunta.. el regalo fue que me dejaron tener ese capricho. Pero me falta que me impresione supongo serán los altavoces básicos que tengo.
Pues me alegro. Yo tengo un Yamaha también y vas a flipar con el sonido para cine con sus DSP. Yo tengo de frontales unos Pulsar Audio que compré en Studio 22 y me van muy bien.
 
Ostras que envidia de altavoces, yo ya no puedo tanto... finalmente me decantare por unos q acoustics que en supersonido estan por 425 ya que no puedo poner columnas, si no los he pillado es porque los quería en blanco y no los tienen están solo en el nuevo modelo 3020i que sube a 595€ y ya por ese precio los q acoustics me cuesta mas.
Estuve a punto de pillar los whaferdale del compañero, pero creo que en poco tiempo querría cambiarlos y supongo que estos q acoustics y luego un suwboofer mivoc lo disfrutaría es mi pequeño presupuesto....
También mire los jamo s803 y los dali spektor 2 que rondan los 500€ y son blancos pero me parece que hablan mejor de los q acoutics aunque hay que lo ponen muy mal, pero por ese precio 500€ no puedo gastarme mas no veo nada...

Saludos
 
Atrás
Arriba