Vendo Altavoces autoamplificados Kanto Tuk - Dac + USB + Bluetooth + Phono

darkzom

Miembro nuevo
Registrado
10 Septiembre 2021
Hola!

Vendo altavoces autoamplificados Kanto Tuk. Precio 590

Es el altavoz tope de gama de la marca Kanto. Tiene entradas RCA (analógicas), USB, Ópticas (spdif) con DAC integrado, bluetooth y phono (para vinilos) e incluso salida jack para auriculares y control de volumen desde el altavoz. Construcción de calidad, sonido impresionante y tiene potencia de sobra para cualquier espacio.

Perfecto para conectar el ordenador, la tele, el streamer o equipo de música, el giradiscos o incluso el móvil mediante bluetooth. Incluso se puede conectar un subwoofer directamente a los altavoces con crossover automático para tener el perfecto equipo 2.1 con mando a distancia. Comprado en Abril 2020, tengo factura, en tienda muy conocida de bilbao y barcelona, están inmaculados.

Estoy realmente contento con ellos, pero vendo porque me ha picado el gusanillo y quiero cambiar a gama superior (como veis en la foto, me he comprado un DAC RME ADI 2 FS y voy a saltar a unos monitores de estudio de gama superior sin dac integrado). Esto es un pozo sin fondo jejeje

Adjunto fotos, lo ideal es entrega en mano por la zona de barcelona, pero se puede hacer envío ya que guardo en perfectas condiciones la caja y el embalaje original. También lo tengo publicado por wallapop que agiliza bastante los envíos.

photo_2021-03-18_18-42-29.jpg
photo_2020-04-29_20-16-16.jpg
tukmb_back.png
TUK_Remote-e1565995779854.jpg
2021-09-10 11_06_06-Clipboard.png
 
Atrás
Arriba