Altavoces home cinema + Denon

H

Harlock

Invitado
Hola a todos, me quiero cambiar mi antiguo equipo de música por un Denon AVR-X1600H y añadir unos altavoces 5.1 para completarlo. El comedor donde los tengo que poner tienes unos 23m2 y mi presupuesto para ellos, sería máximo de 500€. Que me aconsejáis?
He visto estos pero no sé si me irán bien o mejor otros:


Gracias.
 
Hola a todos, me quiero cambiar mi antiguo equipo de música por un Denon AVR-X1600H y añadir unos altavoces 5.1 para completarlo. El comedor donde los tengo que poner tienes unos 23m2 y mi presupuesto para ellos, sería máximo de 500€. Que me aconsejáis?
He visto estos pero no sé si me irán bien o mejor otros:

Yo he comprado en supersonido por 425€ el conjunto qacoustics 3020 - 3010- 390c. Con mi Yamaha rxv685 y suena de fábula yo no soy un entendido y solo he oído los mios... Pero suena bien muy bien.
Gracias.
 
Ojo, que esos conjuntos son sin subwoofer...y un home cinema sin subwoofers, es como una ensalada sin tomate. Tienes que contar con gasto de subwoofer
 
Bueno, depende, con unas buenas torres no sub. Perro teniendo en cuenta los altavoces que ha puesto seguro que así lo necesita.
 
Hay no coincido contigo, tienes Torres que bajan a 28 hz, más que muchos sub pequeños. Y eso que yo tengo un sub que baja a 19.
 
Depende de que sub y e de que torres, hoy torres con woofer de 8” y 10”. Igual que un sub, si me apuras al tener 2 tendrás mejor respuesta. La mayoría de la gente tenemos un único sub por motivos de espacio.
 
En ese caso quédate con los Cambridge, tienen mejor sensibilidad y bajan más. En cuanto al sub hablan muy bien de los mivoc que venden en amazon
 
El SW de los Mivoc que leído mucha gente que los recomienda, será el próximo paso. En cuanto a los Cambridge no he encontrado casi nada de información de ellos y, la verdad, no sé que tal funcionaran. Me podríais indicar que tan van. Gracias.
 
No tengo ni idea, te hablo de las especificaciones de la marca. Pero todas mienten
 
Atrás
Arriba