Altavoces o barra sonido para Oled LG 55CX6LA

estmarcabero

Miembro nuevo
Registrado
19 Noviembre 2020
Hola,

Este año compré una tele oled LG, y tenia en casa unos altavoces y subwofer de Logitech (pongo foto mas abajo) , de hace un montón de años, el tema es que creo que ya han quedado muy desfasados y no termino de escucharlos muy bien y quería cambiar, dado que no tengo mucho presupuesto he visto una oferta en el corte ingles en barras de sonido, donde LG también te devuelve parte del coste, no entiendo nada de estos temas, me gustaría si alguien me pudiera aconsejar que comprar, esto es lo que he visto pero no se que diferencias hay ni nada.... porque hay distintos watios, pero no se si me influye dado que mi salón es pequeño, el uso que quiero darle es para películas, y algo de Spotify. ¿que me recomendáis? porque hay unos que llevan mas altavoces y otros menos, el tema es tener algo mejor que lo que tenía.

gracias.


https://www.elcorteingles.es/electr...-520w-512ch-meridian-dolby-atmos-hi-res-wifi/



1628612221611.png
 
Yo tuve tus Z5500 de Logitech y sonaban atronadores jejee, pero claro está que son altavoces TOP en la gama baja del sonido.
Haces bien en cambiarlos, pero yo si pudieras mantener un 5.1 sería lo mejor. Si quieres o prefieres barra por espacio entonces la LG SP9YA mejor desde luego pq al tener más potencia que la otra vas a notar más la sensación de cine y desde luego más mejora todavía respecto a los Logitech.
 
Atrás
Arriba