Consulta Altavoces para Atmos NO empotrables

Hombre del Saco

Miembro 1080i
Registrado
9 Marzo 2020
Ubicación
Vigo
Hola! expongo mi equipo

Central: Jamo S 81 CEN
Columnas: Jamo S 807
Surrounds: Jamo S 801
Subwoofer aun dudo entre un Jamo J 10 o el J 12

conectado a un receptor Sony STR-DH790 , y mi intención es montar un 5.1.2 en una sala multiuso de 18m2 que tiene algo mas de la mitad para el home cinema y en el resto un escritorio. Su uso mitad y mitad, cine y juegos.

La duda la tengo con los 2 altavoces para el Atmos, al tener techo de bloque seria un cristo picarlo para empotrar algo, o un gasto y otro cristo montar un falso techo.

Tenia visto estos 3

Polkaudio OW M3
DYNAVOICE Magic FX-4 v.3
DYNAVOICE Magic LCR-4 v.3

El Polkaudio dicen que no suena muy allá, y los Dynavoice no tengo la menor idea. No se si alguno será buena opción para montar, y tengo entendido que hay que ponerlos un poco mas adelantados al punto de escucha, pero tengo la duda de si enfocando al punto de escucha o perpendiculares al suelo.

un saludo!
 
Hola! expongo mi equipo

Central: Jamo S 81 CEN
Columnas: Jamo S 807
Surrounds: Jamo S 801
Subwoofer aun dudo entre un Jamo J 10 o el J 12

conectado a un receptor Sony STR-DH790 , y mi intención es montar un 5.1.2 en una sala multiuso de 18m2 que tiene algo mas de la mitad para el home cinema y en el resto un escritorio. Su uso mitad y mitad, cine y juegos.

La duda la tengo con los 2 altavoces para el Atmos, al tener techo de bloque seria un cristo picarlo para empotrar algo, o un gasto y otro cristo montar un falso techo.

Tenia visto estos 3

Polkaudio OW M3
DYNAVOICE Magic FX-4 v.3
DYNAVOICE Magic LCR-4 v.3

El Polkaudio dicen que no suena muy allá, y los Dynavoice no tengo la menor idea. No se si alguno será buena opción para montar, y tengo entendido que hay que ponerlos un poco mas adelantados al punto de escucha, pero tengo la duda de si enfocando al punto de escucha o perpendiculares al suelo.

un saludo!
Hola buenas , yo tengo DYNAVOICE Magic FX-4 v.3 y para la función de atmos , me van perfectamente , ten en cuenta , que por esos altavoces tampoco vas a sacar grandes sonidos por lo cual en mi opinión , tampoco merece la pena gastarse un dineral , a mi me hacen su funcion perfectamemte
 
Yo tb tengo los dynavoice en el techo, no son nada del otro mundo y son para ser usados tras una ecualización. Pero una vez hecha para atmos van bien.
 
Pues veré de pillar alguno de esos, es recomendable enfocarlos esos dos hacia el punto de escucha? Porque de ser asi, los polk con un soporte, o los dynavoice esos de forma de cuña, seguro que ira mejor.

Un saludo y gracias
 
Depende de salón, yo tengo los de cuña y los tengo a medio camino entre la tv y el sofá para que apunte hacia mis rodillas más o menos.
 
Finalmente me decanté por los polkaudio y con un soporte que puedo mover a mi gusto en caso de que fuera necesario. Los metí negros a juego con las lámparas.
IMG_20200407_2025044.jpg

Pd.Al final subwoofer meti un Jamo J12
 
Si fuera falso techo hubiera metido empotrables, pero no tengo esa suerte. Como la capa de perlita de la pared y techo es bastante gorda, hice un riego por ella, puse cables, eché masilla, lija y pintar
 
Podría haber quedado mejor, pero no quite nada del salón para la "obra" e iba a dejar todo perdido

IMG_20200219_204838_1.jpg

En el dormitorio si que me quedó bien, pasé antena y alimentación a la tele, hdmi y alimentación a la barra, ni se nota

Un saludo y gracias! Cuando me llegue el chinoppo si que lo disfrutaré jaja
 
Atrás
Arriba