Vendido Altavoz central B&W LCR60 S3

Mandrake

Miembro 720p
Registrado
9 Junio 2020
Buenos días

Pongo a a venta este altavoz central B&W LCR60 S3, por haber comprado el correspondiente a mis frontales Vienna Acoustics.

Perfecto funcionamiento, gran calidad en diálogos en un recinto contenido. Estado bueno para su edad, los puentes originales tambien los tengo aunque no aparezcan en la foto. Rejilla incluida.

Puerto bass reflex trasero. Impedancia 8 ohms. Medidas: 175x460x305 mm. Peso: 9 kg.

Precio: 100 Euros mas envio por Correos certificado (o entrega en mano en Gran Canaria)









Muchas gracias y saludos
 
Tengo el mismo (incluido el acabado), y estoy encantado. Si supiera dónde meterlo se vendría a casa.
Suerte en la venta !!
 
Tengo el mismo (incluido el acabado), y estoy encantado. Si supiera dónde meterlo se vendría a casa.
Suerte en la venta !!
Muchas gracias. Tampoco serias el primero en tener 3 de estos, de de frontales y uno de central...o de repuesto :-D
 
Jajajajaja,
será de las pocas cosas que no tengo repuesto......

Tengo torres frontales y también traseros. No compré subwoofer porque ocupan como una lavadora y el HomeCinema no me interesaba en aquel momento. Hablo de 20 años atrás, claro.
Hace año y pico puse atmos (que no he oído funcionar jamás), y leyendo que hacía falta la presencia de subwoofer para ello he entrado por aquí. Ahora me gustaría saber cómo acaba tu venta, entre otras cosas.
 
Aun disponible. Considero también cambio por algun cable RCA, o regleta/cable alimentación de precio similar.
 
Atrás
Arriba