Amazon days(2 días creo)

lordpedro

Miembro 8K
Registrado
1 Mayo 2019
Ubicación
Barcelona
Hay ofertas ed todo,si eres prime mejor


Siendo prime sale por 1149€

También habrán ofertas de sonido.
Echadles un vistazo
 
Podríamos usar este hilo para ir poniendo las ofertas que veamos :)

Empiezan fuerte con la Philips a esos 1100 y poco!
 
Está la AG8 por 2800,pero no sé si es un buen precio o normalito.
Yo porque no entiendo de nada,pero tema barras de sonido o receptores Av,veo los Denon con precio muy bajo,pero no sé si es engaño.


P.D:cuando digo engaño quiero decir que dicen que valía 600 euros y con el descuento han puesto el precio que vale en cualquier sitio
 
Última edición:
Está la AG8 por 2800,pero no sé si es un buen precio o normalito.
Yo porque no entiendo de nada,pero tema barras de sonido o receptores Av,veo los Denon con precio muy bajo,pero no sé si es engaño.


P.D:cuando digo engaño quiero decir que dicen que dicen que valía 600 euros y con el descuento han puesto el precio que vale en cualquier sitio
Ese Av creo que es una muy buena opción calidad/precio. Yo estoy buscando uno para sustituir el que tengo, y me parece una muy buena opción.
 
Salen solos jeje
Pes los míos yo los veo sin ese recuadro gris.... Algo estoy haciendo mal. :rolleyes:
Por cierto, hay un modelo duo de 16Gb.
¿Funcionará enchufado a un NAS Synology? No sé que limitaciones tendrá el DS

Me respondo a mí mismo:

Al menos, en mi arcaico NAS el Duo de aquel entonces (6Tb) era incompatible. Así que no me la juego.
Pero conectado al reproductor directamente debe ser cojonudos esos 16Tb en un sólo dispositivo
 
Hola compis, algún consejo para pillarme dos HDD que tengan alimentación externa y de qué capacidad para darle pelis al Chinoppo??? Será su uso, tienen que ser compatibles con él, los hay de 2.5" con alimentación externa. Aconsejadme la marca y capacidad, a ver si aprovecho estas ofertas de amazone. También podria meterle uno al pc y transmitir al chinoppo por red, y otro externo, pero tienen q ser compatibles para nuestro astro chino. Tu q dices Lord Pedro? Se que estas metiico en esas ofertas???
 
Yo he comprado el de 8Tb y me llega el jueves.Ya veré si es compatible con el chinoppo,pero yo igualmente lo desmontaré y lo colocaré en mi PC.
 
Pes los míos yo los veo sin ese recuadro gris.... Algo estoy haciendo mal. :rolleyes:
Por cierto, hay un modelo duo de 16Gb.
¿Funcionará enchufado a un NAS Synology? No sé que limitaciones tendrá el DS

Me respondo a mí mismo:

Al menos, en mi arcaico NAS el Duo de aquel entonces (6Tb) era incompatible. Así que no me la juego.
Pero conectado al reproductor directamente debe ser cojonudos esos 16Tb en un sólo dispositivo
A ti a lo mejor te interesa esto:
 
Tenéis el My Book Desktop 8TB en amazon.de a 134.99€+ gastos de envío. A mí dos con gastos me salieron 280,5€. Tengo entendido que el disco que viene dentro es mejor que el del Elements que pusisteis por arriba. El prime de amazon Alemania lo podéis activar en modo de prueba como en España.

My Book Desktop 8TB
 
Y en amazon.es he comprado el WD My Book Duo 16TB, que lleva 2 discos 8TB Red, por 350.72€. El precio original era 6€ más caro, pero al recargar tu cuenta con 60€, te dan 6€ para tu próximo pedido. Todo esto es muy rápido y cuando vas a pagar ya te aparece la recarga y los 6€ de regalo.

WD My Book Duo 16 TB
 
Atrás
Arriba