Amazon days(2 días creo)

Pincha en este enlace recarga tu cuenta y justo debajo de CHEQUES REGALO Y RECARGAS tienes que pinchar...
Por una recarga de 60€, te dan 6€ y ya que los vas a gastar pues 6€ que te llevas gratis. Sólo sirve para una vez...
 
Gracias, pero creo que es sólo para quienes recarguen por primera vez.☹
¿Has hecho esto?
  1. Para beneficiarte del crédito promocional de 6€, deberás y hacer clic en el botón “Beneficiarte de la promoción” antes de proceder con el pedido de Recargas Amazon.es.
 
¿Has hecho esto?
  1. Para beneficiarte del crédito promocional de 6€, deberás y hacer clic en el botón “Beneficiarte de la promoción” antes de proceder con el pedido de Recargas Amazon.es.
Es que no me aparece, y buscando por internet parece que es porque esa promoción es sólo para quienes no han recargado previamente, así que me toca una pequeña ración de ajo y agua. :LOL:
 
Es que no me aparece, y buscando por internet parece que es porque esa promoción es sólo para quienes no han recargado previamente, así que me toca una pequeña ración de ajo y agua. :LOL:
Bueno, otra vez será. Pero en amazon.co.uk tienes el que ha puesto Tocinillo, el de 10TB a 146.99 Libras que al cambio son 163.49€+ gastos de envío...

My Book Desktop 10TB
 
Bueno, otra vez será. Pero en amazon.co.uk tienes el que ha puesto Tocinillo, el de 10TB a 146.99 Libras que al cambio son 163.49€+ gastos de envío...

My Book Desktop 10TB
Gracias. Ya he hecho la "avería" en Amazon España. Voy a probarlos dentro de este aparato que también acabo de comprar y éste, a su vez, conectado al NAS. Si funciona, me junto con 72TB ?

 
Como siempre,yo no entiendo de esto pero quien quiera cambiarse el proyector,aquí unas ofertas


Yo no sé si este proyector es bueno o malo,pero 44% de descuento no veas....
 
Me he pillado el de 8Tb esta mañana a falta de 7 min. de acabar oferta flash. Coño como vuelan, he tenido que hacer la compra mientras le hacia el bibi a mi hija, la hostia!!!! Es de alimentación externa, WD. En fin, chicha pal Chinoppo. Mas adelante invertiremis en Shield con SD y algun NAS de los que vende Tocinillo. Ni lo dudo de pillarselo a él, el asesoramiento y garantía bien valen lo que puedas ahorrarte rebuscando por ahí. Es absurdo hacerlo, le tiempo y la tranquilidad es ORO!!!
Pero mas adelante, entre el Chinoppo y el HDD, y a la espera de oferta de C9 y cambiar la C8, no vamos a axfixiarnos el veranito, que hay que disfrutar también y no es tiempo de acople en sofá, por lo menos en mi pueblo. ??
 
Comentar que ayer compré el western Digital de 8tb y un cable HDMi.Puse que me lo enviaran a correos,que tengo la oficina cerca de casa porque estos días no voy a estar mucho por aquí.El disco me llegaba el jueves y el cable el lunes.Hoy a las 12:00 recibo un mensaje de correos que ya tengo ahí el paquete.Yo flipao.He ido a la una,cojo un paquete grande que he dado por hecho que era el disco y sorpresa,también estaba el HDMI.Flipao me he quedado.
Pero la noticia buena,es que he probado el disco con el chinoppo y lo reconoce.Joder,eso sí que es una gran noticia....
Enhorabuena gabri por hacer la compra,no te vas a arrepentir,te lo garantizo.
 
Coño, que alegria tío!! ????Joder, mañana me viene a mí, asi que voy a esperar al chinoppo con el HDD fresquito. La verdad es que me lo he pillado gracias a ti, me fio de vuestro criterio, y eso que me has mandado a latigazos????????Me alegro un monton por ti Lord Pedro, ya mismo le pillamos la Shield al Tocinillo, no te lo gastes todo en cervezas este verano, bebe agua??
 
Atrás
Arriba