Amazon days(2 días creo)

Los de 8 están genial, yo me los compré hace una semana en UK por el mismo precio -algo menos, 145 cada uno- y si, son Red remarcados (etiqueta blanca, 100% iguales).

Los de 10TB ya no lo se...ya diréis ;)
 
Los de 8 están genial, yo me los compré hace una semana en UK por el mismo precio -algo menos, 145 cada uno- y si, son Red remarcados (etiqueta blanca, 100% iguales).

Los de 10TB ya no lo se...ya diréis ;)
Son Red? Pues me das una alegría. He comprado dos de 8TB y otros dos de 10TB. Cuando lleguen, los desmonto y os cuento qué hay dentro.
 
En la virgen Tanchus, vas a saco!!!!! Con 4 como tú duran las ofertas flash dos segundos!!!! Menos mal que me he pillado 1 unidad de 8Tb, y Lordpedro otra, el resto te lo has llevado pa tus vevos???????????????Toitico pal grupo???
 
Un colegyilla de Bilbao se ha pillado ese Seagate, y me ha llamado para darme rabia el cabron, y le he mandado el enlace del de 8Tb que nos hemos pillado, jajajajajaja, cuando tu vas... yo vengo??que risas!! Afu qué dia del Carmen????
 
El de 10 se me ha escapado ???
Me he quedado con dos de 8 Tb y así voy unificando hdds, tengo varios de 2tb de usb2 en un concentrador y así quito “cacharros”
Lo de poner unidades con raid, creo que es incompatible con el nas actual que tengo.
Así que no me arriesgo.
A ver si alguno que lo habéis comprado podéis probarlo, si tenéis nas.
Un saludo
 
Gracias. Ya he hecho la "avería" en Amazon España. Voy a probarlos dentro de este aparato que también acabo de comprar y éste, a su vez, conectado al NAS. Si funciona, me junto con 72TB ?

Que NAS tienes tu? Ya me dirás por favor si funciona enchufado al nas
 
Que NAS tienes tu? Ya me dirás por favor si funciona enchufado al nas
Un vetusto Syno DS414, pero de momento, me sirve. Dos de los discos me han llegado ya, pero el aparato este y los otros dos discos llegarán mañana. En cuanto lo monte, te cuento.
 
Yo me he pillado el de 10 también de la oferta, lo acabo de abrir y poner en el nas, pero no lo reconoce ( creo recordar que había que hacer algo de jumpers) Luego os cuento!

EDIT: si hay que anular el tercer pin de corriente empezando por el lado de sata. Probado y funciona perfectamente.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba