Ambilight+Hue (Problema con negro)

No, yo los tengo directamente con la TV.
Con la syncbox, en el puerto 2, sí se apagan las bombillas en escenas negras?
Ah, perdona. No te había entendido.

Sí. Con la Hue Sync Box tenía el mismo problema y se arregló al cambiar el HDMI al puerto 2.

Con la Hue Sync App (desde el PC) siempre ha funcionado correctamente.
 
Al final haciendo pruebas me di cuenta que la pequeña luz que se queda en las luces cuando sincronizas la imagen con la app, era por tener mal configurado el rango dinámico en el reproductor de vídeo.

Normalmente solía usar 16-235 y esto provocaba que siempre se quedara la bombilla un poco encendida. Fue cambiarlo a 0-255 y todo solucionado.

Edito: y recordad que si queréis una transición rápida a negro en escenas oscuras, ponerlo en intenso.
Hay que reconocer que es un capricho caro, pero cuando lo tienes todo, le da unas cuantas vueltas a las que venden con raspberry y cutre tiras. Ahora sólo hace falta que a Philips le dé la gana vender una gradient lightstrip que bordee la televisión entera.
 
Última edición:
Para conseguir que el las luces con el ambilight se apaguen completamente, hay que poner la intensidad en la app hue sync en EXTREMA si no en el resto de intensidades no actua asi, en intensidad alta hace el efecto tambien bien pero es como digo anteriormente
 
Hola a todos, Ayer termine de instalarlo y con una configuración previa sin trastearlo mucho no obtuve el resultado que esperaba, las escenas oscuras quedan los spot encendidos, además de la frustracion que tuve que anular 2 de los spot, por que he montado 10 + el gradiente, y no me coge todos :-( ¿Sabéis como puedo configurarlo para que entre todo en la misma sala?
 
Buenos días,
Me acaba de llegar una PANA LZ2000!
La imagen espectacular. Pero tengo un pequeño problema que no esperaba.
Tengo un HUE SYNC BOX de Philips Ambilght, y sorpresivamente no me sincroniza las luces en Dolby Vision, es decir, que no funciona. En SD y HDR si funciona.
En la A90j funciona perfectamente pero en la PANA no.
Sé que es un tema muy particular y extraño, pero lo pongo por si alguien por casualidad sabe o ha escuchado este problema.
No sé donde informarme; o en PANASONIC o en PHILiPS.
Para mi es un tema importante ya que tengo un sinfín de lamparas HUE.
Y tener la PANA para no poder poner Dolby Vision como que no.
Me gustaría saber si es problema de compatibilidad de este modelo de Panasonic o si mi TV está mal.
 
Atrás
Arriba