Amigos Oculus Quest 1/2.

alemarino

Miembro UHD SDR
Buenas, señor@s. No sabía donde poner este hilo. Al no haber un foro específico para VR me he decantado por ponerlo en la taberna. Quizás sea una buena idea crear un foro específico de VR dado el aumento en popularidad que está cogiendo esta tecnología y los visores actuales.
Guiño para el admin. ;)

Hace unas semanas me compré las Oculus Quest 2 y no estaría mal compartir nuestros ID's de Oculus para poder añadirnos como amigos.
Ya no solo para poder quedar o coincidir algún día con el objetivo de jugar a algún juego, sino para poder tener un pique sano con las clasificaciones o tablas de récords online de innumerables juegos.

Estos son los juegos que tengo pero siempre se puede ampliar dicha lista.
Cook-out.
OhShape.
Synth Riders.
Time Stall.
Eleven Table Tennis.
Hyper Dash.
Blaston.
...

AVPasion -> Oculus.
  • alemarino -> AlemarinoQ
¡¡¡Animaos!!! Seguro que hay mucha más gente como yo que se compró las gafas hace poco o que ya las tiene desde hace un tiempo pero no tiene añadido a ningún amigo y podemos montar un buen grupo por aquí. :)(y)

Berkfan

Miembro nuevo
Desde hace tiempo se me antoja dar el salto a las vr. Trato de no estancarme en el pasado con que "yo solo juego con mando en mano". Sé que hay muchos juegos nuevos, pero no todo es gaming. Entiendo que hay nuevas experiencias de inmersión, que es simplemente "estar ahí", para sentirse genial.

Aunque yo vivo en México y el precio simplemente me es prohibitivo por el momento, pero ahorrar toca.

alemarino

Miembro UHD SDR
Hola, Berkfan.
Sí, es otra experiencia totalmente distinta. El poder estar dentro del juego cambia mucho las cosas. Cambia tu percepción totalmente.
Ya comienza a haber una apuesta importante por parte de los desarrolladores para sacar juegos en VR. El mercado cada vez es mayor y comienza a ser una pequeña gallina que pone huevos de oro. Puedes encontrar cosas MUY interesantes. También es importante que el visor tenga versatilidad como es el caso de las Quest 2. El que puedas jugar tanto de forma independiente como dependiente del PC es un punto ganador que no tienen otros modelos.
Experiencias hay de todo tipo. Muchas apps que te permiten transportarte a otro lugar del planeta, reuniones con amigos, ir al cine a ver una película, disfrutar de apps de stream tipo Netflix, Amazon Prime en pantallas enormes...

Saludos.