Tutorial Añadir pistas de audio a un Full UHD (estructura de carpetas)

Opino igual y ya lo dije, esto se trata de cambiar los audios y seguir manteniendo todo lo demas, por eso se esta haciendo esto y probando diferentes métodos, yo intentaré todo lo que se ha probado hasta ahora, cuando tenga el reproductor.
 
Hola, en mi caso como utilizo Audio Español Latinoamerica en el 99% de los casos no vienen en Dolby Atmos, una lastima porque la TV Oled lg B7 del 2017 lo reproduciría sin inconvenientes.

Eso significa que de la manera que muestro en el video que hice sin siquiera hacer pausa, les muestro como reemplazar 1 audio ac3 o DTS por otro y hasta ahora no tuve ningún inconveniente tanto en HDR10 como en Dolby Vision.

El ChinOPPO mantiene los Menus etc etc etc


Saludos
 
slvalencia,

SI quieres cambiar en Matrix un audio Dolby Digital por otro DTS, con tu método no funciona. Si no es para hacer eso, no le veo el sentido a cambiar pistas de audio.
 
slvalencia,

SI quieres cambiar en Matrix un audio Dolby Digital por otro DTS, con tu método no funciona. Si no es para hacer eso, no le veo el sentido a cambiar pistas de audio.

Exacto, tan solo lo utilizo en Bluray UHD para cambiar un formato de audio X en un idioma por otra pista de audio X en Español latinoamericano.

Las Pistas originales en ingles las dejo intactas porque a veces las uso.

Saludos
 
Exacto, tan solo lo utilizo en Bluray UHD para cambiar un formato de audio X en un idioma por otra pista de audio X en Español latinoamericano.

Las Pistas originales en ingles las dejo intactas porque a veces las uso.

Saludos

Me alegro que al final todo te funcione bien.
Has podido probar si, manteniendo la pista en ingles, en el caso de que esta pista tenga sonido Atmos, el Atmos se mantiene?
Creo que no lo hace, vamos que te quita el Atmos y te saca el core, pero si lo has probado, nadie mejor que tu para informarnos.
Gracias.
 
Me alegro que al final todo te funcione bien.
Has podido probar si, manteniendo la pista en ingles, en el caso de que esta pista tenga sonido Atmos, el Atmos se mantiene?
Creo que no lo hace, vamos que te quita el Atmos y te saca el core, pero si lo has probado, nadie mejor que tu para informarnos.
Gracias.

Hoy pruebo una y les aviso y en la semana pruebo mas títulos
 
Hoy pruebo una y les aviso y en la semana pruebo mas títulos

Pokemon Detective Pikachu Sonido en Ingles Dolby Atmos .... el ChinOPPO lo reproduce sin problemas y La TV Oled lg B7p 2017 lo marcó enseguida.

Así que nuestro ChinOPPO si que anda con Dolby Atmos

Lo que no probé es reemplazar 1 pista Dolby Atmos por Otra todavía tendría que extraer 1 e insertarla en un Bluray UHD

*** Aclaro que como en el idioma que estoy acostumbrado a ver películas (Español Latinoamericano) casi no hay pistas en Dolby Atmos, este tipo de realizaciones las veo en Ingles.

Saludos
 
Pokemon Detective Pikachu Sonido en Ingles Dolby Atmos .... el ChinOPPO lo reproduce sin problemas y La TV Oled lg B7p 2017 lo marcó enseguida.

Así que nuestro ChinOPPO si que anda con Dolby Atmos

Lo que no probé es reemplazar 1 pista Dolby Atmos por Otra todavía tendría que extraer 1 e insertarla en un Bluray UHD

*** Aclaro que como en el idioma que estoy acostumbrado a ver películas (Español Latinoamericano) casi no hay pistas en Dolby Atmos, este tipo de realizaciones las veo en Ingles.

Saludos

A esa pelicula le sustituiste el audio?
No está claro si el Atmos lo pierde al sustituir una pista, aunque esa pista no las sustituyas, quiero decir si en ingles está en Atmos y en Español España el codec que sea, si sustituyes la de Español España por Español Latinoamerica, la del ingles conserva el Atmos?
Si puedes probar te lo agradeceria, se comenta que aunque no toques la pista con Atmos este se pierde si o si al crear un nuevo m2ts con el tsmuxer, asi que si nos lo puedes confirmar...
Gracias!!!!
 
A esa pelicula le sustituiste el audio?
No está claro si el Atmos lo pierde al sustituir una pista, aunque esa pista no las sustituyas, quiero decir si en ingles está en Atmos y en Español España el codec que sea, si sustituyes la de Español España por Español Latinoamerica, la del ingles conserva el Atmos?
Si puedes probar te lo agradeceria, se comenta que aunque no toques la pista con Atmos este se pierde si o si al crear un nuevo m2ts con el tsmuxer, asi que si nos lo puedes confirmar...
Gracias!!!!
@hoplita no tengo pista de audio en castellano de esa realización el bluray ya trajo audio Latino e Ingles Dolby Atmos, porque busco audio de exactamente la misma película? para modificar lo menos posible o casi nada la estructura del Bluray y no tener que tocar el resto de los archivos, sino tan solo el m2ts

Te envío Privado
 
Hola... utilice Tsmuxer 2020 para reemplazar el audio original Español Castellano por Español Latino (añadido)
el Bluray UHD ya quedo modificado tocando tan solo el m2ts que lleva el video en Dolby Vision
Me preguntaron que sucedía con el Dolby Atmos en Ingles que dejé UNTOCHED.

Bueno la versión de Matrix 1999 que tengo es la siguiente:

Disc Title: THE_MATRIX Disc Size: 69,379,160,064 bytes Protection: AACS2 BD-Java: Yes Playlist: 00800.MPLS Size: 67,893,964,800 bytes Length: 2:16:18.670 Total Bitrate: 66.41 Mbps Video: MPEG-H HEVC Video / 48844 kbps / 2160p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 Profile 5.1 High / 4:2:0 / 10 bits / HDR / BT.2020 / Video: * MPEG-H HEVC Video / 66 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 Profile 5.1 High / 4:2:0 / 10 bits / Dolby Vision / BT.2020 / Audio: English / Dolby Atmos/TrueHD Audio / 7.1-Atmos / 48 kHz / 4868 kbps / 24-bit (AC3 Core: 5.1-EX / 48 kHz / 448 kbps) Audio: English / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 640 kbps Audio: German / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 640 kbps Audio: Italian / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 640 kbps Audio: Spanish / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 640 kbps Audio: Portuguese / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / Dolby Surround Audio: Czech / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 192 kbps Audio: Hungarian / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 640 kbps Audio: Polish / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 640 kbps Audio: Russian / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 640 kbps Audio: Thai / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 640 kbps Audio: Turkish / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / Dolby Surround Audio: English / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / Dolby Surround Audio: English / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / Dolby Surround Audio: English / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / Dolby Surround Audio: English / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / Dolby Surround * Audio: Japanese / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 192 kbps * Audio: Japanese / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 640 kbps Subtitle: English / 21.152 kbps Subtitle: German / 22.139 kbps Subtitle: Italian / 20.494 kbps Subtitle: Spanish / 18.822 kbps Subtitle: Chinese / 17.109 kbps Subtitle: Korean / 14.05 kbps Subtitle: Portuguese / 20.397 kbps Subtitle: Arabic / 10.201 kbps Subtitle: Croatian / 18.579 kbps Subtitle: Czech / 16.459 kbps Subtitle: Danish / 18.491 kbps Subtitle: Finnish / 18.008 kbps Subtitle: Greek / 19.094 kbps Subtitle: Hungarian / 18.156 kbps Subtitle: Norwegian / 19.835 kbps Subtitle: Polish / 16.018 kbps Subtitle: Portuguese / 21.593 kbps Subtitle: Romanian / 18.175 kbps Subtitle: Russian / 20.531 kbps Subtitle: Swedish / 17.596 kbps Subtitle: Thai / 20.382 kbps Subtitle: Turkish / 19.254 kbps Subtitle: Czech / 0.204 kbps Subtitle: Hungarian / 0.247 kbps Subtitle: Turkish / 0.27 kbps * Subtitle: Japanese / 32.272 kbps * Subtitle: Japanese / 16.597 kbps * Subtitle: Japanese / 30.706 kbps * Subtitle: Japanese / 33.594 kbps * Subtitle: Japanese / 8.456 kbps * Subtitle: Japanese / 0.216 kbps

Subí el video en donde por ser de Argentina preferia reemplazar el Español Castellano que trajo originalmente el Bluray por Audio Español Latinoamericano

La pregunta que me hicieron fue: La pista en Ingles de Dolby Atmos queda intacta? y me dio este resultado:


En el menu hice Click en INGLES Dolby Atmos y me lo tomó como Dolby TrueHD tal como lo muestro en la foto

Saludos
 
Hola, alguna novedad en el tema? estoy intentando hacer un custom y cambiar el audio latino ac3 por el dts castellano
 
Hola, con respecto al agregar pistas de audio a un Bluray UHD con TsMuxer 2020 el tema por el momento quedó así, el método de @citizen1 es el completo y el que corresponde.

El que utilizo yo es el mismo, solo que solo reemplazo 1 de los audios del Bluray UHD desde el m2ts que corresponde por el que yo quiera mientras este en el mismo formato ( por Ej AC3 por AC3 / DTS por DTS etc etc) también quedo comprobado que el TsMuxer en mis pruebas cambia o le quita los Cores al Dolby Atmos y no queda 100% Dolby Atmos. (Disculpen la terminología porque desconozco la que corresponde)

El resto? estaría bueno como nos pone también @citizen1 que sean intercambios de test y a seguir haciendo pruebas entre Todos.

Saludos y Gracias a todos lo que fueron aportando y ayudando.
 
Hola, ayer hice un backup de un Bluray UHD (Dolby Vision) intacto 1:1 sin modificar absolutamente nada .... en la PC se reproduce perfectamente pero en el M9702 alias ChinOPPO me sale este aviso:



Lo pongo en esta sección del foro porque me pareció que para solucionar el problema seguramente haya que editar algo, alguien sabe como solucionar el tema? soy de la 4ta conjunta y es el primer Bluray uhd que me da este mensaje :confused:

Saludos
 
Hola, ayer hice un backup de un Bluray UHD (Dolby Vision) intacto 1:1 sin modificar absolutamente nada .... en la PC se reproduce perfectamente pero en el M9702 alias ChinOPPO me sale este aviso:



Lo pongo en esta sección del foro porque me pareció que para solucionar el problema seguramente haya que editar algo, alguien sabe como solucionar el tema? soy de la 4ta conjunta y es el primer Bluray uhd que me da este mensaje :confused:

Saludos
Buenas tardes
Es la primera vez que veo este mensaje en el chinoppo, ¿de qué peli estamos hablando?
Saludos !!
 
Buenas tardes
Es la primera vez que veo este mensaje en el chinoppo, ¿de qué peli estamos hablando?
Saludos !!

La película es esta: https://www.imdb.com/title/tt8946378/

Parcialmente solucionado de esta manera:

Como me aparecía ese logo y era imposible la reproducción con dvdfab hice un supuesto Nuevo Backup pero ya de la pelicula descargada en la PC
Mas que nada no generé un MKV porque es Dolby Vision.

Con dvdfab trate de generar otro Bluray UHD desde el que tenia volcado en la PC y me lo hizo sin Menú :cautious: pero manteniendo todo el contenido, pistas de audio y lo mas importante el Dolby Vision

Para mi tema terminado .... salvo que continúen apareciendo esos carteles. hasta ahora y ya llevando meses y meses reproduciendo Bluray UHD con el M9702 - ChinOPPO esta es la primera vez que me cruzo con este inconveniente.

PD. por las dudas mantengo la imagen original del bluray UHD por si alguien sabe como solucionar el inconveniente de otra manera.

Saludos
 
La película es esta: https://www.imdb.com/title/tt8946378/

Parcialmente solucionado de esta manera:

Como me aparecía ese logo y era imposible la reproducción con dvdfab hice un supuesto Nuevo Backup pero ya de la pelicula descargada en la PC
Mas que nada no generé un MKV porque es Dolby Vision.

Con dvdfab trate de generar otro Bluray UHD desde el que tenia volcado en la PC y me lo hizo sin Menú :cautious: pero manteniendo todo el contenido, pistas de audio y lo mas importante el Dolby Vision

Para mi tema terminado .... salvo que continúen apareciendo esos carteles. hasta ahora y ya llevando meses y meses reproduciendo Bluray UHD con el M9702 - ChinOPPO esta es la primera vez que me cruzo con este inconveniente.

PD. por las dudas mantengo la imagen original del bluray UHD por si alguien sabe como solucionar el inconveniente de otra manera.

Saludos
No dispongo de esa peli para hacer comprobaciones. Por lo que comentas, durante el ripeo algo no funcionó como debería y alguna proyeccion ha quedado activa siendo detectada por el chinoppo aunque es la primera vez que veo este problema con el mismo. En alguna ocasión me había pasado algo parecido con mi antiguo Pioneer. Solución más fácil lo que has hecho, prescindir de menús y hacer nueva ISO, pero yo empleaba para ello el tsmuxer en vez del dvdfab
 
Es una nueva proteccion que se ha montado Lionsgate. Los expertos en el tema creo que de momento no han encontrado la solucion

"Please note that this a Lionsgate playlist obfuscated UHD, and does not play correctly when using the Menu.

All BD-J players DVDFab 5, PowerDVD 18, JRiver 26 and VLC 3, all play playlist 00006.mpls playing only a Copy Detected Message for 1 minute before returning the the Menu.

Only MPC-BE plays the correct movie playlist 00945.mpls.

Substituting playlist 00006.mpls with 00945.mpls will not work here, because the file size cannot me made equal to that of 00006.mpls.

This copy protection represents the very worst case scenario as previously used in only a couple of standard Lionsgate blu-rays. The only way to get this fully working would be to bypass the file size detection algorithms in the Java programming code."

 
Atrás
Arriba