Android TV en philips

nonexxx

Miembro 1080p
Registrado
30 Septiembre 2019
Buenos días.. pues yo vengo de usar el Android TV mi box que va de lujo pero ya lo he dejado al comprarme la oled803 y tener androidtv integrado.

Primero decir que va súper fluido y sin cuelgues mejor que en el mi box s que tenía.
Me funciona todo lo que tenía antes las apk van todas incluso mejor tengo Amazon Prime que no tenía de origen en Xiaomi.
Pero necesito ayuda para cerrar apk abiertas o reiniciar solamente el Android TV... Cómo puedo cerrar una apk abierta en segundo plano???? Y como pudiera si fuese necesario reiniciar el Android TV.

No he encontrado tema de Android TV en el foro y me parecía interesante tenerlo para comentar apk etc...

Gracias
 
a ver la tv funciona con el android, es su SO y es el que maneja TODO, no puedes reiniciar el android y dejar encendida la tv, es un TODO en UNO.

Respecto a lo de cerrar apps, con mi sony cuando dejas pulsado el boton HOME te abre un carrusel con las apps abiertas y te deja ir cerrando.
 
Gracias davidvv pues en el philips no encuentro el botón de abrir las apps abiertas y cerrarlas, el botón home no tiene esa función en un mando no hace nada y en el metálico te abre el menú de opciones rápidas para ir a fuentes canales etc....

he probado a dejar apretado el botón de apagado durante 15 o 20 segundos y si que parece que se apaga la tv o se queda en modo sleep no lo tengo claro...

Seria interesante saber estas dos opciones en nuestro TV philips para no tener que desenchufar la tV si se ralentiza el android o cerrar app que se queden abiertas...

Me respondo: para reiniciar el android TV de philips, vas a ajustes de android desde el botón de ajustes y dentro de la opción "información" esta reiniciar... se reinicia el android tv sin apagar la tv.
 
Última edición:
Atrás
Arriba