Anular altavoces conectados a subwoofer activo.

joantopo

Miembro 1080i
Registrado
13 Julio 2019
Hola de nuevo.
Perdonad por mi insistencia pero soy bastante ignorante en este tema.
Actualmente tengo un kit 5.1 de Infinity alpha 5 NCS II, que incluye un subwoofer activo sub junior II, creo que de 110 RMS.
El avr, es un harmann kardon 2550s que posiblemente sustituya en breve por un Denon x2600h.

Al grano voy:
Actualmente, mis 2 altavoces delanteros izq/drcha, van conectados al subwoofer, y de ahí al amplificador por sus canales correspondientes.
Mi pregunta es, es mejor conectar estos 2 altavoces al ampli denon sin tener que pasar por el subwoofer?

Se consigue algo o es lo mismo? Entiendo que quedaría más equilibrado ya que el ampli del subwoofer iría más relajado y el ampli denon estaría más aprovechado.
Gracias.
 
Hola de nuevo.
Perdonad por mi insistencia pero soy bastante ignorante en este tema.
Actualmente tengo un kit 5.1 de Infinity alpha 5 NCS II, que incluye un subwoofer activo sub junior II, creo que de 110 RMS.
El avr, es un harmann kardon 2550s que posiblemente sustituya en breve por un Denon x2600h.

Al grano voy:
Actualmente, mis 2 altavoces delanteros izq/drcha, van conectados al subwoofer, y de ahí al amplificador por sus canales correspondientes.
Mi pregunta es, es mejor conectar estos 2 altavoces al ampli denon sin tener que pasar por el subwoofer?

Se consigue algo o es lo mismo? Entiendo que quedaría más equilibrado ya que el ampli del subwoofer iría más relajado y el ampli denon estaría más aprovechado.
Gracias.
Hola.
Es mejor conectar cada altavoz directamente a su canal correspondiente y que el receptor se encargue de enviar las bajas frecuencias al Subwoofer con las frecuencias que le corresponden. Creo que tal y como lo tienes ahora el Subwoofer solo hace de puente y gestiona qué frecuencias se quedan en el y cuales pasan a los altavoces satélites que le tienes conectados.
Un saludo
 
Muchas gracias.
Sí, es lo que haré, así de paso también quito cables.
El subwoofer sólo tendré conectado con 2 RCA, del pre-out del denon al LFE del subwoofer.

P.D: ya he comprado el x2600h, me llega el lunes.
 
Atrás
Arriba