Anunciada la Xiaomi MI TV Q1: 75 pulgadas FALD con 192 zonas a 1000 euros

danter1

Miembro 1080i
chicos pregunto aquí y así no creo un hilo sin mucho futuro.
estoy buscando información sobre la salida del monstruo de 98 de xiaomi ",por lo que parece sale o va a salir en India y es muy posible que venga aquí como ha pasado con otros productos.
como producto de alta gama no será pero como sustituto de un proyector a ciertas distancias y de proyectores con bajo contraste pues puede ser una muy buena alternativa

Matbarea00

Miembro 480p
Hola.

A los que ya tenéis la xiaomi q1 desde hace meses: ¿Estáis contento con ella?
¿Algún problema que haya surgido o alguna mejora introducida por firmware?

Al ver la review de Tocinillo ha entrado en mi lista de posible tele para el black friday.
Eso sí primero tengo que terminar de convencer a mi mujer y a mí mismo de las 75", que uno empieza mirando ampliar a 65", y al final se ven alternativas como está y lo mismo pico.

Geyko

Miembro nuevo
Hola. Pues hace un par de dias que la tengo y contento, salvo por un problemilla que sino puedo resolver la tendre que devolver. Tengo un receptor AV, concretamente un onkyo tx-nr609. Cuando hago salir el sonido por hdmi hacia el av, tengo microcortes. Se para el sonido 1 segundo i vuelve, eso cada X minutos. Probare de cambiar el cable hdmi pero tengo sospechas que puede ser algo de android tv . Porque con una xiaomi tv 4s con una barra de sonido, tambien ocurria. Si alguien tiene alguna idea, soy todo "oidos" ;)

Geyko

Miembro nuevo
Hola. Pues hace un par de dias que la tengo y contento, salvo por un problemilla que sino puedo resolver la tendre que devolver. Tengo un receptor AV, concretamente un onkyo tx-nr609. Cuando hago salir el sonido por hdmi hacia el av, tengo microcortes. Se para el sonido 1 segundo i vuelve, eso cada X minutos. Probare de cambiar el cable hdmi pero tengo sospechas que puede ser algo de android tv . Porque con una xiaomi tv 4s con una barra de sonido, tambien ocurria. Si alguien tiene alguna idea, soy todo "oidos" ;)
Me autocontesto, el problema era el cable 🤷

Matbarea00

Miembro 480p
Me autocontesto, el problema era el cable 🤷
Y qué tal tras este periodo de uso? Contento?

Que tal respecto a lo que se suele decir que son sus puntos flojos?: No tantos nits como dice la teoría, ver TDT o cosas a resolución baja por pobre escalador, lags en SO, etc...

Es que como hay pocos usuarios, hay que preguntar todo lo que se pueda:)

Se puede calibrar con sonda como cualquier otra tele?

Gracias.