Anunciada la Xiaomi MI TV Q1: 75 pulgadas FALD con 192 zonas a 1000 euros

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Última edición:
Bueno chicos estreno esta sección del foro con esta TV, tiene una pintaza increíble:

https://www.avpasion.com/xiaomi-rev...t-tv-mi-tv-q1-qled-full-array-por-1000-euros/
Buenas! pues yo estaba pendiente de ello porque estaba buscando algo por debajo de los 1.000€ y acabo de entrar a la web de Xiaomi para ver si ya había algo y...1.299€ precio de lanzamiento!

https://www.mi.com/es/mi-tv-q1-75/

Le daré una vuelta, pero me parece que finalmente tendré que ir a por algo más barato...aunque tiene pintaza
 
Es que a 999€ un panel de 75 pulgadas con esas especificaciones... Dan muchas ganas de comprarlo en el lanzamiento a pesar de no poder ver análisis antes...
 
A mi me acaban de mandar el correo para comprarla precio de lanzamiento por 1299. A alguien le sale a 999? Estoy pensando en poner a la venta mi lg oled de 65cx6 y pillar esta. Apenas uso la tele y es de diciembre de 2020. Como lo veis?
 
A mi me acaban de mandar el correo para comprarla precio de lanzamiento por 1299. A alguien le sale a 999? Estoy pensando en poner a la venta mi lg oled de 65cx6 y pillar esta. Apenas uso la tele y es de diciembre de 2020. Como lo veis?
Hombre la calidad de un panel oled no es la misma que la del panel de esa xiaomi y además en tu caso tampoco es que pases de una tele mucho más pequeña a otra mucho más grande, notarás diferencia en el tamaño pero ninguna locura.
Desde luego el precio es muuuuy atractivo pero yo no me deshacía de tu tv. Yo si la compro sería para quedarme también mi actual C9 y hay que ver cómo desempeña la xiaomi el HDR porque la diferencia con nuestras oled podría ser brutal...

Para eso están las pruebas. Por el precio que tiene creo que merece la pena esperar a que hagan la review (aunque no la podamos pillar a 999€) y ver hasta dónde es capaz de llegar y si merece la pena una vez probada desde luego que 1299€ son una ganga por una tv de 75" con hdmi 2.1 y todos los estandar de HDR típicos incorporados.

Aún así entre tu tv y la xiaomi si es para quedarte solo con una yo no la cambiaba.
 
Pongo por aquí una review en la que ya han podido probar el panel aunque no sea en profundidad (si no se pueden poner enlaces a reviews de otros sitios quitadlo pero es que creo que @Tocinillo todavía no ha tenido opción de tenerla en sus manos ?)

Ojo con lo del hdmi 2.1 que solo es un puerto de los 3 que tiene la tv y esperemos que no sea el eArc porque entonces sería una faena... Por lo demás un rendimiento general bastante bueno pero sin ser sobresaliente en nada.
 
A mi me acaban de mandar el correo para comprarla precio de lanzamiento por 1299. A alguien le sale a 999? Estoy pensando en poner a la venta mi lg oled de 65cx6 y pillar esta. Apenas uso la tele y es de diciembre de 2020. Como lo veis?

YO NO LO VEO, directamente, jeje.

A no ser que 65" se te quede pequeña, y en ese caso, antes acerco el sofá que cogerme la Xiaomi.

En el peor caso, me esperaría a las ventas (aunque igual hay rotura de stock, paciencia), y si la ponen como que es muy muy buena, aún así estará por debajo de la OLED. No se en que distancias andas, pero como digo y no es coña, antes acerco el sofá o pongo un brazo y acerco la tele para ver cine... otra cosa es que habláramos 55" a 75", ahí ya es mas jodido "trucar" algo.

Y no olvides que si vendes la CX le vas a perder mucha pasta, por mucho que sea "nueva", mas lo que te cueste la Xiaomi (1300).

Suerte con la decisión.
 
Yo no sé porque no han sacado un formato de 65", de verdad piensan que hay cuota de mercado en España para 75"?? para mi es demasiado grande. Esto para salones grandes bien, pero creo que la mayor cuota de mercado está en 55" - 65" y aun asi ya es mucho para depende que salones.
Y Lógicamente el que tenga un salón grande seguramente se pueda permitir un TV de 75" mejor que esta


A cuanta distancia tienes que estar para una TV de 75"?? 4 metros?
 
Bueno Xiaomi ya tiene teles de 65" y mas pequeñas... el por que no traen todas las que venden en China, pues sus estudios de mercado harán... en 75" a lo mejor han visto que pueden sacar mejor relación calidad precio y no está tan saturado como 65", que las tienes de todos los precios y gamas y marcas...
 
Bueno Xiaomi ya tiene teles de 65" y mas pequeñas... el por que no traen todas las que venden en China, pues sus estudios de mercado harán... en 75" a lo mejor han visto que pueden sacar mejor relación calidad precio y no está tan saturado como 65", que las tienes de todos los precios y gamas y marcas...
Hombre pues si me dices alguna FALD de 65" a ese precio y con estas características....... porque no creo que las haya, incluso en 65" estaría por debajo de los 999€
 
A mi me sigue pareciendo a golpe de características una pedazo de tv por el precio al que va a salir, otra cosa es querer sustituirla por otra como una CX pero de manera independiente creo que es inigualable lo que da por su precio en el mercado actual.
 
Se sabe que panel monta? Lo digo porque hay un par de monitores de pc que sobre el papel y por precio son muy atractivos, pero luego si vas a mirar reviews más especializadas resulta que montan paneles de una generación más antiguos que los que venden las otras marcas (de ahí el precio más bajo).
 
Se sabe que panel monta? Lo digo porque hay un par de monitores de pc que sobre el papel y por precio son muy atractivos, pero luego si vas a mirar reviews más especializadas resulta que montan paneles de una generación más antiguos que los que venden las otras marcas (de ahí el precio más bajo).
El panel lo fábrica TCL y es Va, más no sé
 
Atrás
Arriba