Apagdo y encendido muy lento en LG C9

I

Iveldie

Invitado
Tengo una C9 desde hace unos tres meses. He notado que hay que apretar varias veces el botón de encendido para que se conecte, algunas veces puedo estar hasta 30 segundos hasta que consigo conectarla. Lo mismo para apagar, a veces se apaga a al aprimera pero a veces tengo que darle 10 veces para que se apague. Eso en mi caso, mi mujer es totalmetne incapaz de encenderla y apagarla, por lo que muchos días se la tiene que dejar encendida al no tener un botón de apagado en el propio televisor. Lo hemos estado probando juntos y si ella tiene el mando en la mano la televison ni se enciende ni se apaga, si lo tengo yo, se enciente a veces enseguida a veces despues de apretar varias veces. Es rarisimo, aunque le do yo a los botones si ella tiene el mando en la mano no se puede encender ni apagar de ninguna manera. No le encuentro epxlcacion, a no ser que tenga energia acumulada dentro de su cuerpo ya que suele dar calambre a la gente cuando la toca.

Ahora lo que he hecho es decirle que para apagarla use el botón de voz, dice apaga la tele y se apaga. Había pensado en comprar un echo dot con alexa para que pudierea encederla pero estoy leyendo que después de la última actualizacion de la lg no es compatible. ¿alguna idea de como encender y apagar el televisor?
 
Eso que dices es muy extraño. Puede parecer una gilipollez pero: ¿has probado a cambiar las pilas al mando por unas pilas completamente nuevas?
 
Claro, a ver que a mi me funciona, no muy bien pero me funciona, pero a mi mujer no le funciona en abosulto, es imposible que ella encienda o apague la tele. Hemos probado a que ella sotenga el mando y yo le del al botón y no funciona tampoco. Es rarisimo pero te prometo que es asi.
 
Eso suena a que interfiere con otro mando o algo

Y solo interfiere cuando lo tiene en la mano mi mujer? es que eso es lo mas raro. Nunca va cien por cien bien, pero si ella lo toca no funciona el encendido y el apagado, las otras teclas si fucionan. Probaré con el google home , creo que se puede enceder y apagar la tele por voz con ese cacharro
 
Y solo interfiere cuando lo tiene en la mano mi mujer? es que eso es lo mas raro. Nunca va cien por cien bien, pero si ella lo toca no funciona el encendido y el apagado, las otras teclas si fucionan. Probaré con el google home , creo que se puede enceder y apagar la tele por voz con ese cacharro
Pues ni idea, será que el mando funciona mal.
 
Atrás
Arriba