Apertura de Puertos Nas Synology

adrlucho

Miembro UHD SDR
Registrado
26 Febrero 2019
Buenos días, tengo un problema de puertos cuando hago uso fuera de casa con wifi del trabajo o conexion 4G en la aplicacion DS Video. En el Nas tengo activado la opción UPnP para que redireccione los puertos automáticamente. Las pocas aplicaciones de las que hago uso desde en la red local van perfectas y fluidas con los móviles, tablet o pc, pero me sale este mensaje que adjunto cuando abro DS Video desde fuera de casa con Quickconnect. ¿Alguna recomendación?, gracias
 

Archivos adjuntos

  • imagen.png
    imagen.png
    517.8 KB · Visitas: 212
Ábrelas desde el router :)

Pero vamos en tu caso es que te hace falta tener una dirección ddns para poder acceder desde fuera, si no, con la IP local no puedes al irte de tu casa.

Por ejemplo tienes no-ip o duckdns, ambas gratis, te creas la cuenta, dirección, lo metes en el NAS (o router si lo soporta) y listo.
 
Ábrelas desde el router :)

Pero vamos en tu caso es que te hace falta tener una dirección ddns para poder acceder desde fuera, si no, con la IP local no puedes al irte de tu casa.

Por ejemplo tienes no-ip o duckdns, ambas gratis, te creas la cuenta, dirección, lo metes en el NAS (o router si lo soporta) y listo.
Cuando llegue a casa voy a abrirlas desde el ruter, pero yo cree una cuenta ddns gratuita que da synology y esta activa tb con synology.me.
 
Buenas,
Yo tengo abiertos todos los puertos de Synology y siempre me sale eso mismo.
No se si es un simple mensaje de advertencia y no "revisa" realmente tu conexión, o si es que algo estoy haciendo mal.
 
Buenas,
Yo tengo abiertos todos los puertos de Synology y siempre me sale eso mismo.
No se si es un simple mensaje de advertencia y no "revisa" realmente tu conexión, o si es que algo estoy haciendo mal.
A raiz de revisar puertos se me ha jodido el router y estoy a la espera de que me lo cambien. Lo que no entiendo es como la conexión quickconnect no hace que los videos reproducidos desde ds video vayan fluidos, de ahí que piense que los puertos no los ha gestionado correctamente de forma automatica el nas y tendre que hacerlo manualmente, aunque la opcion de gestion de puertos que trae DSM no la he probado aun ya que se ha jodido a lo justo, putos router de compañias que no valen una puta mierda .
 
Ya no te sale el mensaje?
El mensaje si que salió pero al abrir los puertos y acceder con la cuenta de ddns todo empezo a ser mas fluido. No sabia que conectar con quicconnect al pasar la informacion por los servidores de synology todo va mas lento. Gracias!
 
La cuenta ddns, te refieres a la de Synology? La de XXXX.synology.me
¿Qué puertos abriste, todos los que hay en la web de synology?
Yo tengo abiertos: 16881, del 9997 a 9999, 4662, 4672, 5000, 5001, 9900 y 9901
 
A
La cuenta ddns, te refieres a la de Synology? La de XXXX.synology.me
¿Qué puertos abriste, todos los que hay en la web de synology?
Yo tengo abiertos: 16881, del 9997 a 9999, 4662, 4672, 5000, 5001, 9900 y 9901
Abrí los puertos que recomienda synology en sus aplicaciones aunque con el firewall activado y con una serie de reglas para proteger aquellos puertos abiertos que no estén en uso.
 
Atrás
Arriba