Consulta Aplicación Peers TV - IPTV

Rocky78

Miembro UHD SDR
Registrado
25 Noviembre 2019
El otro día, tuve la una prueba de un día para una lista de canales vía IPTV en formato m3u. Trasteando y buscando información sobre qué apps tiene la panasonic para la gestión de IPTV, llegué a la app PEERS TV en perfecto ruso (jjajaj).

No se si alguien de ustedes ha conseguido importar una lista m3u en al app PEERS TV, pero para mi ha sido imposible importar dicha lista en la app de la panasonic, ni poniendo la ruta en la propia app de la TV, ni vinculando dicho enlace a través de la app del teléfono.

Sin embargo, al importar dicho enlace en una app del teléfono móvil (GSE IPTV, la primera que encontré en el app store), funciona correctamente. ¿Saben ustedes si el enlace debe tener un formato especial?
 
Como me ha llamado la atención el "problema" (por llamarlo de alguna manera) que he tenido con el tema de las IPTV Vs aplicación PEERS TV, por eso he abierto este nuevo hilo.

El ruso no lo domino, y creo que tampoco es complicado añadir una nueva lista a dicha app (existe un icono que pone "AddList") . Lo que no se muy bien, es el formato que debe tener la ruta y/o contenido de la lista (xml, json......).

IMG-4101.PNG
 
Yo la he estado usando 1 mes y pico, desde que lo comentó Tocinillo en el video, y me ha funcionado con una lista m3u gratis para tdt y canales generalistas, pero desde hace un par de semanas no me funciona, pensé que era la lista pero la probé en una aplicación cualquiera de iptv y funcionaba, así que creo que es esa app de iptv rusa la que, por el motivo que sea, ha dejado de funcionar y da error al meterle cualquier lista m3u o del formato que sea.
 
Yo la he estado usando 1 mes y pico, desde que lo comentó Tocinillo en el video, y me ha funcionado con una lista m3u gratis para tdt y canales generalistas, pero desde hace un par de semanas no me funciona, pensé que era la lista pero la probé en una aplicación cualquiera de iptv y funcionaba, así que creo que es esa app de iptv rusa la que, por el motivo que sea, ha dejado de funcionar y da error al meterle cualquier lista m3u o del formato que sea.

Pues vaya tela con los Rusos. Y ¿dónde se pone incidencia? en panasonic? o en peers tv?
 
y qué se supone que debo hacer con una app para rootear un terminal android?? panasonic no tiene sistema operativo android, y si lo tuviera, tampoco instalaría ese tipo de aplicaciones.
 
Última edición por un moderador:
yo he estado mirando intensamente y no he visto ninguna mas. Encima peers.tv no me deja meter mi lista propia de tvheadend.
Sigo buscando, para mi es el unico pero que le veo a la tele.
 
yo he estado mirando intensamente y no he visto ninguna mas. Encima peers.tv no me deja meter mi lista propia de tvheadend.
Sigo buscando, para mi es el unico pero que le veo a la tele.

Si encuentras algo, coméntalo ?, yo también ando mirando la manera de tener iptv
 
Hola @osmarco al final he conseguido activar el visionado de mi tvheadend en la pana. Lo hago a traves de DVB por IP, que es como si tuviera el adaptador de satelite del tvheadend conectado a la pana. De hecho se debe de hacer una busqueda de canales y todo.

Aunque alguna vez tengo que reconectar el canal (el oscam no engancha a veces), el visionado es increible.
 
Hola @osmarco al final he conseguido activar el visionado de mi tvheadend en la pana. Lo hago a traves de DVB por IP, que es como si tuviera el adaptador de satelite del tvheadend conectado a la pana. De hecho se debe de hacer una busqueda de canales y todo.

Aunque alguna vez tengo que reconectar el canal (el oscam no engancha a veces), el visionado es increible.
Podrías hacer un mini tutoríal, con los equipos necesarios, conexiones y como hacerlo paso a paso.

Tv head end? Qué es eso? Voy a buscar en google.
Ya me he enterado, usas kodi y addons tvheadend y Oscam...
 
Utilizando Emby con xteve podéis crear vuestro propio server dlna para iptv y satélite y funciona perfectamente en Pana, sin necesidad alguna de app.

También hay otros programas como Xupnpd que hacen esa misma función.
 
Utilizando Emby con xteve podéis crear vuestro propio server dlna para iptv y satélite y funciona perfectamente en Pana, sin necesidad alguna de app.

También hay otros programas como Xupnpd que hacen esa misma función.
Pero se necesita licencia verdad? Para emby me refiero
 
Si para emby si. Con upnpd no, es gratis. Con una pi y una lista iptv o sat y listo :)
 
Si para emby si. Con upnpd no, es gratis. Con una pi y una lista iptv o sat y listo :)
hola, pues he instalado el mediatomb y configurado un par de canales para hacer la prueba y la tele no es capaz de reproducirlos. Sale archivo no compatible o algo asi. De hecho el reproductor interno de la pana es muy muy limitado. Suerte de que tengo chinopo.
Yo de momento con el tvheadend y la opcion SAT>IP voy fenomal, incluso veo los canales 4k perfectamente.
 
Atrás
Arriba