APLICAR A TODAS LAS ENTRADAS ???

M

MarkOled

Invitado
Hola a todos, tengo unas dudas, la opcin en el menu " APLICAR A TODAS LAS ENTRADAS ", que significa?
Si yo tengo en cine una configuración y acepto " aplicar a todas las entradas ", se cambia en todos los modos menos en los IFS?, estoy en lo cierto?
En los tutoriales de calibración tienen varios settins para TDT,CINE,SDR y HDR, al final de cada calibración me dicen que aplique a todas las entradas,entonces como puede ser?, que alguien me lo explique,gracias.

Otra pregunta es no tengo la opcioón activada del black level o nivel de negros, no puedo poner bajo,gracias.
 
En los vídeos que yo he visto sobre settings nunca se ha dicho que al final se le de a aplicar a todas las entradas, precisamente para poder tener unos ajustes determinados para cada tipo de fuente(TDT, SDR, HDR, etc). Lo suyo es que para cada fuente los apliques de manera individual según el vídeo o guía que sigas, si no hay ninguno con ajustes para cada fuente te tocará ir probando a ti...

En cuanto al nivel de negro creo que se puede tocar a partir de fuentes en 1080p para arriba pero no estoy seguro 100%, a excepción de dolby vision que ahí no te deja tocarlo.
 
Atrás
Arriba