Apoyo a Proyector EPSON TW-610

X

Xabier

Invitado
Hola, llevo un tiempo simplemente leyendo por aquí y me he registrado en este momento porque tengo una dudilla y quería comentároslo para ver que os parece.
En el salón tengo una LG OLED y en un cuarto en el que me refugio a ver IPTV y pelis es donde tengo el proyector.
Bueno al lio....
Pinchado en el proyector tengo un amazon fire Stick 4K y como tengo el PC cerca lo he conectado por HDMI para comparar.

Probando ambos, la verdad que hay diferencia en la calidad de imagen que da el PC (superior) que el amazon (inferior). Tanto películas con Kodi+Plex, como lo que mas utilizo, contenido por IPTV.
Mi duda es..., como estoy a tiempo, podría devolver el amazon y pensar el cogerme una NVidia Shield. El precio esta claro que no es el mismo.
Merece la pena, o no voy a notar mucha mejora y no voy a llegar a la calidad del PC y es mejor no invertir la pasta en ello. Con el PC podría tirar, pero es un poco rollo empezar a encender el PC y tal solo para ponerte a ver algo.

Había mirado también el tema del Chinoppo, pero al no poder poner IPTV me ha cortado.
No se que me podéis recomendar para sacar la máxima calidad a IPTV y Kodi+Plex.

Un saludo y gracias.
 
Atrás
Arriba