App Anymote Universal Remote

M

Marc

Invitado
Buenas noches, hoy he intentado acceder al menú oculto de mi Lg oled C9 con la app Anymote Universal Remote con mi mobil Xiaomi Redmi Note 6 pro que tiene IR, pero me ha sido imposible y no sé a que se debe. Pk con otras app de mando remoto si que me funciona. No entiendo que passa. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias
 
Buenas noches, hoy he intentado acceder al menú oculto de mi Lg oled C9 con la app Anymote Universal Remote con mi mobil Xiaomi Redmi Note 6 pro que tiene IR, pero me ha sido imposible y no sé a que se debe. Pk con otras app de mando remoto si que me funciona. No entiendo que passa. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias

Eso me pasó a mi y no supe solucionarlo, pero luego me dieron la respuesta.

En los ajustes de la aplicación tienes que activar la opción USE ALTERNATE IR COMMANDS y ya te deja manejar la tv
 
Eso me pasó a mi y no supe solucionarlo, pero luego me dieron la respuesta.

En los ajustes de la aplicación tienes que activar la opción USE ALTERNATE IR COMMANDS y ya te deja manejar la tv
Buenas tardes, muchas gracias, a la primera. Era esa opción que comentabas. Me estaba volviendo loco y hasta planteandome comprar el mando universal que recomendaba Tocinillo. Muchas gracias, me has ahorrado dinero y quebraderos de cabeza ?
 
Atrás
Arriba