App Game pass NFL

Antonio González

Miembro nuevo
Registrado
25 Junio 2021
Estimados fans de Sony

Me presento soy nuevo en el foro.

Voy a comprar una Tv Sony de 2021, mi pregunta es para los que las tienen ya, quiero saber ahora que llevan google Tv ( andtoid tv,) tienen y si s e puede descargar la aplicación Gane Pass NFL goolegle Tv

Un saludo y muchas gracias
 
Gracias Davidmask por contestar, pero esta para pc, tablet, móvil y smart tv yo lo tengo en un Samsung del 2018 y mi yerno en una oled lg pero con webOs 4, el problema es que para los Tv Samsung y LG no hay compatibilidad. Por eso mi pregunta es al tener Sony ahora google Tv, se puede descargar de su store.
 
Gracias Davidmask por contestar, pero esta para pc, tablet, móvil y smart tv yo lo tengo en un Samsung del 2018 y mi yerno en una oled lg pero con webOs 4, el problema es que para los Tv Samsung y LG no hay compatibilidad. Por eso mi pregunta es al tener Sony ahora google Tv, se puede descargar de su store.
a vale qe estaba pensando en la app de xbox gamepass jaja, no en la NFL, pues imagino que estara en america al menos, por aqui no vemos ese deporte. Pregunta en un foro americano
 
Gracias Davidmask por contestar, pero esta para pc, tablet, móvil y smart tv yo lo tengo en un Samsung del 2018 y mi yerno en una oled lg pero con webOs 4, el problema es que para los Tv Samsung y LG no hay compatibilidad. Por eso mi pregunta es al tener Sony ahora google Tv, se puede descargar de su store.
A ver si esto te ayuda.


Smart TV
We are pleased to introduce new Samsung & LG Smart (not available on LG webOS5.0 currently) TV apps for NFL Game Pass which are available now to download.
Currently our app is not available on TVs built in 2020. We are working hard to resolve this issue.
The app is compatible with Samsung TVs built from 2016 and LG TVs built from 2016.

Android TV
NFL Game Pass International App is available on Android TV.

Current app version: 1.9.6

Un saludo.
 
Muchas gracias Caos po contestar, se q se puede ver pero quería saber si en los televisores Sony 2021 al tener Android 10 se puede ver o poder descárgala de la tienda Google.

Un saludo y gracias de nuevo
 
La app se puede descargar en android TV y Google TV de hecho yo la tengo en un mi stick y en un mi box s
 
Netflix, a streaming service, allows users to watch the most recent and best movies, TV shows, anime, documentaries, and other forms of media on their mobile devices.
 
Atrás
Arriba