Consulta App movistar en Lg oled77cx6la

carlotin

Miembro nuevo
Registrado
17 Mayo 2021
Hola a todos:
Soy bastante novatillo, apenas hacer un día que tengo la tv, y aun no he tocado apenas configuraciones, lo único actualizarla, y hacerle lo del usb ethernet ugreen para ganar algo de velocidad, según en mini manual de tocinillo (he conseguido 300mb de bajada con la app de movispeed que por lo que veo ya esta bien), e instalarle las app tipicas netflix, prime, hbo, etc. el único problema que he tenido, es con la app de movistar+ y es que una vez instalada le doy y se queda todo el rato con el circulito cargando y no me da opcion siquiera a poder registrarme con mi usuario puesto que no sale del bucle del circulito cargando la apertura de la app. he probado a desinstalrla y volverla a instalar, pero no hay forma, sigue igual con el circulito, no se si es un tema de que no funciona esta app en mi modelo, o que hay que tocar algo en la configuración. Si alguno tenéis alguna idea agradecería cualquier consejo.
Gracias a todos de antemano y un saludo.
 
Hola a todos:
Soy bastante novatillo, apenas hacer un día que tengo la tv, y aun no he tocado apenas configuraciones, lo único actualizarla, y hacerle lo del usb ethernet ugreen para ganar algo de velocidad, según en mini manual de tocinillo (he conseguido 300mb de bajada con la app de movispeed que por lo que veo ya esta bien), e instalarle las app tipicas netflix, prime, hbo, etc. el único problema que he tenido, es con la app de movistar+ y es que una vez instalada le doy y se queda todo el rato con el circulito cargando y no me da opcion siquiera a poder registrarme con mi usuario puesto que no sale del bucle del circulito cargando la apertura de la app. he probado a desinstalrla y volverla a instalar, pero no hay forma, sigue igual con el circulito, no se si es un tema de que no funciona esta app en mi modelo, o que hay que tocar algo en la configuración. Si alguno tenéis alguna idea agradecería cualquier consejo.
Gracias a todos de antemano y un saludo.
Me respondo a mi mismo: Se me ocurrió quitar la conexión del usb ethernet ugreen, reiniciar el tv y poner el wifi, y problema solucionado ya me inicia la aplicación sin mayor problema, luego probé a quitar el wifi otra vez, apagar y volver a poner el usb ugreen y ya me inicia sin problema con la conexión del usb ethernet ugreen, yo creo que fue porque a ser el primer inicio de la aplicación, esta no reconocía ninguna conexión hasta que no le puse el wifi (digo yo), bueno, espero que si por casualidad esto mismo le pasa a alguien, le puedan servir estas indicaciones.
Un saludo.
 
Hola Carlos, simplemente darte las gracias!!!. llevo 2 semanas sin saber porqué no funcionaba y desde movistar no sabían nada. simplemente active el wifi, me registre, y luego volví a desconectarlo para que tirara del usb ethernet ugreen.
Nuevamente GRACIAS
 
Ostia pues a mi me pasaba lo mismo que a ti! Pero como tengo el Descodificador Movistar + UHD entonces me daba igual que no se abriera la aplicación, pero ahora que lo dices lo voy a probar pero por cable Ethernet por curiosidad.

Pd: Pues tenías toda la razón! Ya me funciona la app de Movistar + y era eso! se ve que no detectaba internet ninguna por el USB!
Yo el problema que tengo es que no me llega sonido 5.1 de la TV al Receptor Denon X4700H, sino estéreo. Ni el soporte de LG de mi CX me han sabido solucionarlo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba