Apple TV 4K 2021!!!

Entiendo tu dolor.... especialmente de ojos. Para lo de los subs hay varias soluciones, depende claro de qué estés reproduciendo y desde donde.

En Netflix puedes solucionarlo, tienes que meterte desde la web y en la configuración puedes elegir que sean semitransparentes, eso te solucionará el problema.

Y ahora, si estás reproduciendo algo que contiene PGS, como un full bluray o un MKV con ese tipo de subtítulos, Kodi te deja aplicarles opacidad.

Por último, para SRT tanto Kodi, como Plex te dejan tocar caracteristicas de los subtítulos como el color, así que podrías usar un gris o bajarle la opacidad también (aunque eso Plex no lo deja hacer).

Comentar también que últimamente ya casi todos los bluray vienen con los subtítulos atenuados y que si tienes backups en MKV que no los tengan se pueden procesar y atenuarlos y volver a remuxear, aunque claro es bastante trabajo para tan poco beneficio.

Saludos.
El problema de los subtítulos lo tengo o más bien lo tenía con el chinoppo en los full uhd con hdr y dv ya que no tiene esa opción.
En mkv si se puede pero pierdes dv.
En Netflix no tengo problema ni en ningún servicio de streaming.

kodi ya tiene que ser en otro streamer y no hay posibilidad de dv doble capa.

Remuxear no es una opción por lo del dv en mkv y me niego a estar mapeando iso por iso y disfrutar una película no tiene que tener que suponer tanto esfuerzo.

vuelvo a decir que el problema es del firmware del oppo que no tiene esa opción no del
Chinoppo. Ese firmware será el mismo para siempre así que no es opción para mi.

mi opción es prácticamente la misma de antes formato físico que tengo muchos y mi pioneer me deja modificar los subs. Y en este momento infuse sacrificando algo pero mis ojos me lo agradecen. Infuse me deja poner los subs grises que es lo ideal.

No es hrd real o lo que sea con todos sus defectos pero ver una película en mi caso se convierte en un sufrimiento con esos subtítulos y sube el brillo cada vez que salen así que modifica la imagen.

lo de las caratulas es secundario la verdad me ha dolido mucho venderlo pero para mi no es una opción si no puedo cambiar la opacidad en chinoppo o cualquiera
 
El problema de los subtítulos lo tengo o más bien lo tenía con el chinoppo en los full uhd con hdr y dv ya que no tiene esa opción.
En mkv si se puede pero pierdes dv.
En Netflix no tengo problema ni en ningún servicio de streaming.

kodi ya tiene que ser en otro streamer y no hay posibilidad de dv doble capa.

Remuxear no es una opción por lo del dv en mkv y me niego a estar mapeando iso por iso y disfrutar una película no tiene que tener que suponer tanto esfuerzo.

vuelvo a decir que el problema es del firmware del oppo que no tiene esa opción no del
Chinoppo. Ese firmware será el mismo para siempre así que no es opción para mi.

mi opción es prácticamente la misma de antes formato físico que tengo muchos y mi pioneer me deja modificar los subs. Y en este momento infuse sacrificando algo pero mis ojos me lo agradecen. Infuse me deja poner los subs grises que es lo ideal.

No es hrd real o lo que sea con todos sus defectos pero ver una película en mi caso se convierte en un sufrimiento con esos subtítulos y sube el brillo cada vez que salen así que modifica la imagen.

lo de las caratulas es secundario la verdad me ha dolido mucho venderlo pero para mi no es una opción si no puedo cambiar la opacidad en chinoppo o cualquiera
Si es un problema el dimming en subs y que afecta al visionado.

Ya intentaste poner unos subtítulos externos en la estructura de la carpeta? Es lo que entiendo que en los isos o respaldos completos los necesitas para modificarlos en las opciones de estos.
 
Si es un problema el dimming en subs y que afecta al visionado.

Ya intentaste poner unos subtítulos externos en la estructura de la carpeta? Es lo que entiendo que en los isos o respaldos completos los necesitas para modificarlos en las opciones de estos.
También lo intente en los full bd parece que va bien en los 4K se van descompensando con la imagen no coinciden, salen caracteres raros. He probado de todo extraerlos o buscarlos.

Requiere un trabajo extra que tampoco puedo estar haciendo eso. Es tiempo y no dispongo de tanto
 
Atrás
Arriba