Consulta Apple TV 4K vs Nvidia Shield Pro vs Fire Stick 4K

Ullises

Miembro 1080i
Registrado
17 Septiembre 2020
Hola amigos,

quisiera preguntaros a ver si me aconsejais:

tengo tele samsung con HDR10 y HDR10+ pero sin Dolby Vision y barra de sonido Samsung Q90r con Dolby Atmos y el Fire Stick 4k de Amazon.

-Me merece la pena el nuevo Apple TV 4K (200€ + año gratis a Apple TV) o la Nvidia Shield Pro (200€)?

-Notaré alguna mejora de calidad en la imagen o sonido de la que ya obtengo del Fire Stick?

-Apple TV tiene mucho contenido Atmos en Castellano?


muchas gracias
 
Me urge vuestra respuesta pues hoy expira oferta del Apple TV 4K con suscripción de año gratis
 
Hola amigos,

quisiera preguntaros a ver si me aconsejais:

tengo tele samsung con HDR10 y HDR10+ pero sin Dolby Vision y barra de sonido Samsung Q90r con Dolby Atmos y el Fire Stick 4k de Amazon.

-Me merece la pena el nuevo Apple TV 4K (200€ + año gratis a Apple TV) o la Nvidia Shield Pro (200€)?

-Notaré alguna mejora de calidad en la imagen o sonido de la que ya obtengo del Fire Stick?

-Apple TV tiene mucho contenido Atmos en Castellano?


muchas gracias

Sobre si merece la pena... depende mucho, para ver contenido de streaming no creo que merezca la pena.
De apple TV no puedo hablar, pero de la shield si, y vs otros streamtv como el firestick o el google tv, se nota mas fluído, pero a calidad de imágen, diría que igual, eso si, si tienes AVR compatible con Dolby true HD y dts X ( incluyendo atmos etc...) diría que si vale la pena la shield, por los formatos de audio que soporta.
 
Hola amigos,

quisiera preguntaros a ver si me aconsejais:

tengo tele samsung con HDR10 y HDR10+ pero sin Dolby Vision y barra de sonido Samsung Q90r con Dolby Atmos y el Fire Stick 4k de Amazon.

-Me merece la pena el nuevo Apple TV 4K (200€ + año gratis a Apple TV) o la Nvidia Shield Pro (200€)?

-Notaré alguna mejora de calidad en la imagen o sonido de la que ya obtengo del Fire Stick?

-Apple TV tiene mucho contenido Atmos en Castellano?


muchas gracias
Respecto a Apple TV sí tiene mucho Dolby Atmos en castellano pero en sus series y películas originales, no en las compras en iTunes que llevan el Atmos sólo en VO.
 
La mejora de calidad al reproducir streaming del Apple TV 4k respecto a un firestick es bastante notoria por dos motivos.

El primero es que tiene ajuste automático de frecuencia de refresco, es decir, si el streaming es a 23.95hz lo sincroniza con esa frecuencia en la TV.

La otra ventaja respecto a un firestick es con los contenidos en streaming que no son 4k, ha que el escalador del Apple TV es mucho mejor que el del firetv.
 
Atrás
Arriba