Consulta Apps en Tizen, en cuales conseguís Atmos?

Apps en Tizen OS. ¿En cuáles conseguís Atmos?


  • Votantes totales
    5

portenyo

Miembro 480p
Registrado
17 Junio 2020
Hola a todos, este es un tema que me produce dentera, no entiendo como no conseguimos Atmos en todas....
Yo tengo una QE65Q85r con barra de sonido Samsung HW-Q90r.
Aquí dejo la encuesta, si queréis que añada apps comentádmelo. HBO no tiene pero debería de cambiar en HBO MAX
 
En Netflix y Amazon Prime hay Atmos. En Disney+ no, las demás no las he probado.
Hablo de WebOs pero en esto será igual en Ti en, me supongo. Disney+ sí tiene Atmos pero hay que configurar la app en inglés. AppleTV+ tiene Dolby Atmos en castellano en todas sus series y la mayoría de películas propias (no hablo de las que se compran).
 
Hablo de WebOs pero en esto será igual en Ti en, me supongo. Disney+ sí tiene Atmos pero hay que configurar la app en inglés. AppleTV+ tiene Dolby Atmos en castellano en todas sus series y la mayoría de películas propias (no hablo de las que se compran).
Cuando tuve la shield, con Disney+ en inglés si tenía atmos, en Tizen no tengo aunque la ponga en inglés (lo probé hace mas de un mes, no se si lo habrán incorporado últimamente).

También tengo Apple TV+ y en mi caso tampoco tengo Atmos en la Samsung Q80T (en castellano, inglés no he probado). He visto varias series, ayer mismo Servant por ejemplo.
 
Hola a todos, este es un tema que me produce dentera, no entiendo como no conseguimos Atmos en todas....
Yo tengo una QE65Q85r con barra de sonido Samsung HW-Q90r.
Aquí dejo la encuesta, si queréis que añada apps comentádmelo. HBO no tiene pero debería de cambiar en HBO MAX
Con la Samsung Q95T y la barra de sonido q-800T: En Netflix y Amazon ( hasta hace un mes , que han bloqueado el atmos y el HDR ).
Apple TV no tengo ..
 
No me explico como el personal no entiende que con una barra de sonido es imposible Dolby Atmos y aunque lo indique es DD +. Es imprescindible altavoces en el techo un receptpr AV y un reproductor UHD.
 
No me explico como el personal no entiende que con una barra de sonido es imposible Dolby Atmos y aunque lo indique es DD +. Es imprescindible altavoces en el techo un receptpr AV y un reproductor UHD.
Correcto , disculpa si me expresé mal. Todo lo que escucho es Dolby atmos con pérdidas o DD+.
 
Atrás
Arriba