Archivo ISO en chinoppo

johnsaye

Miembro 1080i
Registrado
31 Enero 2020
Buenos días amigos recién me llego la chinoppo no logro que me reconozca las iso alguien me puede ayudar en esto , hay q hacerle algún tipo configuración o truco
Saludos y gracias
 
Los lee sin problema, prueba otro archivo ISO, por si estuviese mal el otro. O prueba a poner el idioma en inglés en el menú del aparato, a mi me ha pasado que no lo leía y al cambiar empezó a leerlo.
 
Los lee sin problema, prueba otro archivo ISO, por si estuviese mal el otro. O prueba a poner el idioma en inglés en el menú del aparato, a mi me ha pasado que no lo leía y al cambiar empezó a leerlo.
Ok ya lo intento amigo
Pero hay q meterlo en carpeta o tal
Cual
Como
Viene ?
 
A ver, una cosa es un archivo nombre.iso y otra es una peli completa en archivos. Ambas se ven, de hecho el chinoppo solo con entrar en peliculas e ir a la carpeta la inicia...

Yo tengo muchas en ambos formatos y no he tenido problemas.
 
ok ok entiendo tengo tengo el nas entro en red y veo mis peliculas 4k pero en peliculas no me aparece nada tengo q siempre entrar en red solo puedo ver otros formatos pero la hizo q baje sale ejemplo matrix1.iso y la otra iso sale en vertificate y bdmv el chinoopo reconoce la carpeta stream pero solo m2ts y no la reproduce completa
 
Entra en el foro del aparato y alli hay gente con NAS y te pueden ayudar, por que hay gente que ha tenido problemas de configuración y han puesto tutoriales.

 
Entra en el foro del aparato y alli hay gente con NAS y te pueden ayudar, por que hay gente que ha tenido problemas de configuración y han puesto tutoriales.

perfecto amitgo hare eso gracias por tu ayuda de verdad
 
Atrás
Arriba