Consulta Atmos Disney+

Josem

Miembro 720p
Registrado
24 Noviembre 2020
Hola a todos. Alguien sabe que ha pasado con el dolby atmos en Disney+? No consigo localizar la opción de reproducirlo,ni en la tv(philips 804,con barra de sonido LG sk10y atmos) ni en el fire tv 4k.
Hace un tiempo....si podía.

Gracias.
 
La aplicación, te refieres??
Creo que si eliges ver algo en inglés se te queda por defecto inglés y de esa manera las entradas de cada película te indicará si tiene Atmos. En cambio, si por defecto, lo ves en español, no te aparece que tenga Atmos. Es decir, es distinto que Netflix. En éste te pone si tiene Atmos aunque sólo sea en inglés. Después para oírlo te cambias a inglés. En Disney no, si quieres saber si un contenido tiene Atmos, lo tienes que tener configurado en inglés.
 
Creo que si eliges ver algo en inglés se te queda por defecto inglés y de esa manera las entradas de cada película te indicará si tiene Atmos. En cambio, si por defecto, lo ves en español, no te aparece que tenga Atmos. Es decir, es distinto que Netflix. En éste te pone si tiene Atmos aunque sólo sea en inglés. Después para oírlo te cambias a inglés. En Disney no, si quieres saber si un contenido tiene Atmos, lo tienes que tener configurado en inglés.
Gracias compañero. Voy a probar a ver.
 
Creo que si eliges ver algo en inglés se te queda por defecto inglés y de esa manera las entradas de cada película te indicará si tiene Atmos. En cambio, si por defecto, lo ves en español, no te aparece que tenga Atmos. Es decir, es distinto que Netflix. En éste te pone si tiene Atmos aunque sólo sea en inglés. Después para oírlo te cambias a inglés. En Disney no, si quieres saber si un contenido tiene Atmos, lo tienes que tener configurado en inglés.
Elegí ver en inglés y nada,seguia igual. Lo que he hecho es instalar una vpn....y a funcionar. Configurado todo en español con dolby vision + Atmos.

Gracias por todo. IMG_20210328_042251.jpg
 
Hola a todos. Alguien sabe que ha pasado con el dolby atmos en Disney+? No consigo localizar la opción de reproducirlo,ni en la tv(philips 804,con barra de sonido LG sk10y atmos) ni en el fire tv 4k.
Hace un tiempo....si podía.

Gracias.
Me ocurre lo mismo con app nativa de disney plus en mi sony xh9096. Durante una temporada ponía en inglés el idioma y la barra de sonido (sn8yg) me marcaba atmos pero desde hace un mes y medio nada de nada.
Me ayudáis por favor??
 
..prueba a ver por ejemplo los extras de pelis. A mi salió el letrero de Atmos. Pero claro que si el contenido Atmos solo está en VO aunque ves el letrero si no cambias idioma, pues no oiras Atmos
 
Justo hoy me ha vuelto aparecer el cartel de atmos cuando la pongo en inglés y el equipo de sonido lo detecta. Muchas gracias de todas formas
 
Atrás
Arriba