Atmos Falcon and The Winter Soldier

pevagro

Miembro 8K
Registrado
2 Diciembre 2019
Buenas, acabo de ver el primer capítulo y como lo veo en versión original puedo disfrutar del atmos en Disney+. Es la primera vez que he quedado maravillado con la calidad audiovisual de un contenido en streaming. El Atmos es muy superior al de bastantes películas que tengo en físico (aunque no es comparable al de los mejores atmos en físico). Y la calidad del Dolby Vision es también brutal. Es la primera vez que he tenido la sensación de estar viendo un contenido en físico siendo en streaming, flipando estoy.
 
Si es que hay mucha crítica de brocha gorda al streaming. Yo he visto capturas de un iTunes 4khdr con mas definición que el Bluray 4khdr en la misma película. Que no será lo mas habitual ni lo mas normal (el bluray tiene el doble de bitrate con mismo códec). Pero deberíamos estar acostumbrados ya a las chapuzas que hay en muchos bluray.
 
Hombre por lo general el formato físico siempre tiene más calidad audiovisual que el streaming pero eso no quiere decir que haya que defenestrar a ninguno de los dos formatos, yo siempre intento encontrar lo mejor de ambos y esta serie es una gran sorpresa.
 
Yo tengo Apple TV+, Disney+, Amazon Prime Video y Netflix pero, en general, no llegan a todo lo físico que tengo y eso que las dos primeras tienen una calidad muy buena. Comparé El silencio de los corderos 4K Dolby Vision comprada en iTunes con una descarga de la misma con HDR (y no era Remux) y no era mejor.
 
Atrás
Arriba