AURICULARES inalámbricos CON MÁS VOLUMEN

ajcabezas

Miembro nuevo
Registrado
20 Abril 2022
Buenas tardes.

Mi nombre es Antonio Cabezas y me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden ayudar en la elección de unos auriculares que necesito comprarme.


Actualmente tengo unos auriculares DACOM Athlete G05 de diadema de nuca. He probado multitud de auriculares de este tipo y la verdad es que me resultan muy cómodos para HACER DEPORTE (correr, gym, body combat, body pump,..).


Digo que he probado varios porque no consigo encontrar ninguno que tenga el volumen tan alto como tienen los míos actuales . Incluso la versión nueva de los Dacom Athlete se oyen más bajos y no me gustan por ese motivo.

Como este modelo que yo uso ya está descatalogado, estoy buscando auriculares tws, que aunque no los he probado nunca, entiendo que deben ser igual de cómodos para hacer deporte y que no se caen al correr o hacer body combat, body pump...



Mi consulta es sobre si ustedes saben, por unos 30 o 40 €, que modelo de los tws o de diadema en nuca(no de diadema alta) , tiene un VOLUMEN MÁS ALTO, porque me encanta que suenen muy alto.

Por lo tanto, les agradecería que me pudiesen aconsejar qué modelo comprarme.



Les doy las gracias por adelantado.
 
Arriba