[AVISO IMPORTANTE] Cambios en el foro

PedroMG

Administrador
Staff
Registrado
5 Septiembre 2018
Ubicación
Madrid
Hola a todos, 

Tenemos algunas sorpresas esperando entre bastidores, concretamente con respecto al foro, vamos a realizar un cambio completo de CMS, debido al crecimiento del mismo y las carencias que tiene el actual nos hemos visto en la obligación de ofrecer un producto más completo para seguir creciendo. 

Teníamos una limitación muy grande y era que la empresa que desarrolla este foro no tiene ningún software para hacer una migración a otros foros como suele ocurrir normalmente. 

Cuando hablamos con ellos nos pidieron una cantidad de dinero completamente desorbitada por ayudarnos a migrar, algo a lo que nos negamos ya que nos parecia una estafa en toda regla. 

De manera que nos pusimos a trabajar en realizar nosotros mismos la migración, han sido muchas horas de programación y pruebas para lograr una migración lo menos traumatica posible donde hemos logrado conservar todos los usuarios, mensajes, likes, reformatear los contenidos etc.

Va a ser un cambio completamente drastico y creemos que espectacular en cuanto a funcionalidades y usabilidad. 

Lamentablemente no hemos podido migrarlo absolutamente todo, por lo que al realizar este cambio se perderán, los avatares, los mensajes privados y por cuestiones de privacidad no podemos trasladar las contraseñas. 

Este realmente el motivo del mensaje, avisaros, para que en el caso de que tengais mensajes privados con datos importantes, los guardeis en cualquier otro lado para no perder información importante, en cuanto al avatar os animamos a volver a subir vuestra foto favorita y en el caso de la contraseña simplemente necesitareis usar la función recuperar contraseña.

Estamos muy ilusionados con el trabajo que hemos realizado y estamos deseando que lo podais utilizar por lo que el miércoles 15 haremos el cambio y podremos presentaros el proyecto en el que hemos trabajado los 2 últimos meses al que cariñosamente le hemos llamado "proyecto kilimanjaro"

Recordad guardar los datos importantes de vuestros mensajes privados. 

Un saludo

 
Enhorabuena chic@s,por este gran y arduo trabajo.Y suerte en este nuevo proyecto Kilimanjaro.

 
Muchas gracias por el aviso, yo llevo muy poco tiempo y no tengo mucho que perder. Pero habrá gente que sí.

Espero que salga todo bien y sea beneficioso para tod@s. Saludos...

 
El cambio es completamente espectacular, vais a flipar en colores ;)

Un 11 como siempre al trabajazo de @pedromg

 
Me gusta el nuevo interface del foro. Gracias por el gran trabajo y esperando verlo crecer para ampliar mis conocimientos.
 
Me gusta bastante, aunque todavía le estoy cogiendo el truco ( trofeos, me gustan, me encanta, etc). Mucho curro, felicidades Pedro.
Salud.
 
Una pasada la migración, quedan cosillas pendientes pero esto ahora VUELA en comparación con el anterior ;)

Un 10 @pedromg
 
Muchisimas gracias compañeros, hemos dado especial importancia a la usabilidad y al móvil, aun nos queda mucho por hacer pero el primer gran cambio ya esta realizado, lo siguiente serán mejoras progresivas.
 
Lo que he observado que en los" últimos post" que salen a mano derecha cuando nos metemos en los foros, algunas veces te llevan al último ( que a lo mejor te puede interesar ese acceso directo) y otras veces no.No sé si me he explicado bien. Igual es que lo estoy haciendo mal.
Salud.
 
Lo que he observado que en los" últimos post" que salen a mano derecha cuando nos metemos en los foros, algunas veces te llevan al último ( que a lo mejor te puede interesar ese acceso directo) y otras veces no.No sé si me he explicado bien. Igual es que lo estoy haciendo mal.
Salud.

Por mi experiencia parece ser que te debe de llevar a lo último que has leído, y no al último mensaje. Es decir, va al primer mensaje sin leer en lugar de al último disponible.

Un gran cambio el foro, mucho mejor en todos los aspectos, un buen curro @pedromg
 
Por mi experiencia parece ser que te debe de llevar a lo último que has leído, y no al último mensaje. Es decir, va al primer mensaje sin leer en lugar de al último disponible.

Un gran cambio el foro, mucho mejor en todos los aspectos, un buen curro @pedromg
Si parece ser que tienes razón.
Salud
 
Muy guapo el nuevo foro,aunque menudo quebradero de cabeza me ha dado el hecho de que se me perdiera la contraseña,y no me dejara hacer la opción de "has olvidado la contraseña?",porque había fallado 3 veces al intentar acceder al foro sin acertar en la contraseña.
 
Muy guapo el nuevo foro,aunque menudo quebradero de cabeza me ha dado el hecho de que se me perdiera la contraseña,y no me dejara hacer la opción de "has olvidado la contraseña?",porque había fallado 3 veces al intentar acceder al foro sin acertar en la contraseña.

¡Gracias por tu opinión!
Para evitar ese problema hemos puesto un aviso/notificación en la parte superior de la web para que se entere todo el mundo de que tiene que restablecer la contraseña, que la verdad es que este hilo no lo verá mucha gente y por tanto seguro que más de uno se vuelve loco al no poder entrar.

Comentar que dicho aviso solo aparecerá si no tenéis iniciada la sesión, para que no moleste.
 
Atrás
Arriba