Ayuda!!,barra de sonido, no tengo ni pajolera idea

waccamole69

Miembro 480p
Registrado
25 Junio 2020
Buenas, soy nuevo por estos ,lares un placer gente.

Bueno, os comento mi situación a ver si me podéis ayudar por favor que llevo meses dándole vueltas al asunto y no me aclaro
Estoy buscando una barra de sonido para combinarla con mi lg c9,lo que pasa es que no encuentro ninguna que me convenza, mi presupuesto serían unos 1000 euros,
Había mirado la lg SN9YG, pero no veo a la gente muy convencida y apenas hay reseñas, por no decir que es inmensa la barra y no tengo espacio para esa barra tan grande(aunque esto se podria mirar)
También quería comprar la samsung HW-N650, pero vi que no era compatible con hdr y desistí.
La verdad es que no tengo ni idea de barras de sonido,¿Por que es importante que tengan 4k o hdr? si no es una tele no?
Yo la tenía pensado más que nada para videojuegos pelis y series osea que que sea un sonido envolvente es un requisito imprescindible

Necesito vuestra ayuda entendidos de el tema, HELP!
 
El problema es que esa barra es inmensa, no creo que pueda ponerla en el mueble :(
Que tal veis la Samsung harman Kardon HW-Q90R 7.1.4?
Una cosa, que tiene que ver el 4k y el hdr con la barra de sonido?por que algunas son compatibles y otras no?estas caracteristicas no son de el televisor?
 
Última edición:
El problema es que esa barra es inmensa, no creo que pueda ponerla en el mueble :(
Que tal veis la Samsung harman Kardon HW-Q90R 7.1.4?


De las mejores. Pero siempre recuerda que AVR + altavoces es mejor que una barra.
Creo que sólo para hoy la tienes a 934 euros en mediamarkt. Corte ingles a 958
¿Te vas a arrepentir de la compra? Pues probablemente no. En las reviews la ponen como muy muy buena.
En estas barras se echa de menos que los altavoces traseros sean un poco decentes pero es lo que hay y muchas ni los tienen.
La Q90 se adapta bien a una TV de 65 pero no creo que quede mal aunque tengas 55
 
Última edición:
De las mejores. Pero siempre recuerda que AVR + altavoces es mejor que una barra.
Creo que sólo para hoy la tienes a 934 euros en mediamarkt. Corte ingles a 958
¿Te vas a arrepentir de la compra? Pues probablemente no. En las reviews la ponen como muy muy buena.
En estas barras se echa de menos que los altavoces traseros sean un poco decentes pero es lo que hay y muchas ni los tienen.
La Q90 se adapta bien a una TV de 65 pero no creo que quede mal aunque tengas 55

El problema que he leido es que parece que mientras reproduzcas sonido en dolby atmos va genial pero cuando reproduces sonido normal los traseros practicamente ni suenan, yo la quiero más que nada para la ps4 que no tiene dolby
Esto de elegir una barra de sonido es una experiencia traumatica
 
El problema que he leido es que parece que mientras reproduzcas sonido en dolby atmos va genial pero cuando reproduces sonido normal los traseros practicamente ni suenan, yo la quiero más que nada para la ps4 que no tiene dolby
Esto de elegir una barra de sonido es una experiencia traumatica

Eso te va a pasar con cualquier barra y muchas ni traen traseros, sólo el sonido reflejado/simulado.
Creo que no es conveniente obsesionarse con el volumen de los altavoces traseros. Y menos con una barra.
Yo tengo una Q70R y me queda colocar los altavoces traseros que compré aparte.
Los voy a colocar en la pared trasera a 1.5 metros de la posición de escucha. Y lo que mejore la experiencia pues bienvenido sea.
Pero esos minialtavoces que vienen con las barras no pueden hacer milagros.
 
Última edición:
Eso te va a pasar con cualquier barra y muchas ni traen traseros, sólo el sonido reflejado/simulado.
Creo que no es conveniente obsesionarse con el volumen de los altavoces traseros. Y menos con una barra.
Yo tengo una Q70R y me queda colocar los altavoces traseros que compré aparte.
Los voy a colocar en la pared trasera a 1.5 metros de la posición de escucha. Y lo que mejore la experiencia pues bienvenido sea.
Pero esos minialtavoces que vienen con las barras no pueden hacer milagros.
Y una pregunta, si yo me compro una barra sin hdr, podré jugar a la ps4 en mi c9 con el hdr activado y escuchar el sonido por la barra?
Es que había pensado en esta barra:
Samsung hw-n650

Dicen que va muy muy bien y que rebota mucho el sonido, pero no tiene hdr y por eso me preguntaba lo de el hdr por que es la que más me llama de todas
 
PS4 a la TV y la TV por el hdmi arc a la barra. No debería haber problema.
Pero yo no compraría esa barra. Unidades sueltas de hace 2 años
La Q60T de este año la tienes a 339 hoy. Altavoces traseros aparte.
La Q70R (creo que agotada ya) la conseguí a 399 pero algunos con suerte la consiguieron incluso un poco más baratas en el corte.
El precio de hoy de la Q90R es muy bueno pero sólo para videojuegos no la pillaría.
 
Última edición:
Pues supongo que bien, pero en supersonido está a 719 euros y con la oferta esa pues mejor.
 
Ufff me tienta muchísimo, estoy a un click de comprarlo, la única duda es en cuanto a lo de el hdr que quiero informarme bien es que no encuentro nada claro respecto al asunto y como yo uso bastante el hdr....
 
Atrás
Arriba