Ayuda barra sonido en OLED 65 E9

J

jabitxu50

Invitado
Hola a todos, soy un novato;
Después de una semana disfrutando de la TV OLED65 E9PLA sin barra de sonido porque esperaba me llegarán cables nuevos HDMI 2.1. Monté la TV en pared y conecte mi TV a una barra de sonido que tenía en mi antigua TV.
Las conexiones son las siguientes: HDMI-1 a un PC; HDMI-2 ARC a la Barra de sonido Sony HT-CT260H; HDMI-3 a PS4; HDMI-4 a Receptor Satélite. En configuración de sonido puse por ARC y la barra se oye pero solo unos segundos y se desactiva la opción ARC. Así siempre, se oye unos segundos nada más.
Espero vuestra ayuda.
Gracias y saludos, Javi
 
Hola a todos, soy un novato;
Después de una semana disfrutando de la TV OLED65 E9PLA sin barra de sonido porque esperaba me llegarán cables nuevos HDMI 2.1. Monté la TV en pared y conecte mi TV a una barra de sonido que tenía en mi antigua TV.
Las conexiones son las siguientes: HDMI-1 a un PC; HDMI-2 ARC a la Barra de sonido Sony HT-CT260H; HDMI-3 a PS4; HDMI-4 a Receptor Satélite. En configuración de sonido puse por ARC y la barra se oye pero solo unos segundos y se desactiva la opción ARC. Así siempre, se oye unos segundos nada más.
Espero vuestra ayuda.
Gracias y saludos, Javi
Hay una cosa que no entiendo. La E9 ya lleva barra integrada. ¿Para qué le quieres poner una barra se supone que Antigua? A lo mejor de ahí te viene el problema y puede que tengas que deshabilitar la barra integrada (que no funcione). Si la ibas a poner barra ¿por qué no te compraste una C9 más barata?
 
Pensé que tendría mejor sonido y decidí probar con la barra externa, ya que la tenía.
No veo como deshabilitar la barra interna y no creo sea ese el problema, pero gracias por tu interés en ayudarme.
Seguiré esperando ayuda aquí y de la atención al cliente de LG ( de momento mala atención al cliente ).
 
Pensé que tendría mejor sonido y decidí probar con la barra externa, ya que la tenía.
No veo como deshabilitar la barra interna y no creo sea ese el problema, pero gracias por tu interés en ayudarme.
Seguiré esperando ayuda aquí y de la atención al cliente de LG ( de momento mala atención al cliente ).
Suerte.
 
Atrás
Arriba