Ayuda compra 65”

J

Josms

Invitado
Hola, soy nuevo por el foro y necesito una tv nueva. Vengo de forocoches, he buscado bastante informacion y los videos y no tengo claro que es lo que necesito.

mi uso de la tv es el 80% para tdt/futbol por satelite y 20% ps4.
Queria comprar la lg65c9 en eci x 1656€ pero llegue tarde por indeciso.
Ahora la duda que tengo es si realmente necesito una oled, o con algun modelo led me bastaria. La sony 65xg9505 por ejemplo (pero tampoco la encuentro bien de precio)

¿he llegado en mala epoca para comprar????

Mi salon tiene 3,60 de ancho. ¿Creeis que acierto comprando la de 65”? o con una de 55 iria bien servido?
 
Si no vas a disfrutar este gran tv con cine y contenido 4k...
Yo no me gastaría ese dinero en una oled de 65".
Para fútbol, tdt y alguna partida esporádica, pillaba una led decentilla y listo.
 
Si no vas a disfrutar este gran tv con cine y contenido 4k...
Yo no me gastaría ese dinero en una oled de 65".
Para fútbol, tdt y alguna partida esporádica, pillaba una led decentilla y listo.
Cual me recomiendas en 65?
 
Por el tema de los quemados pienso que no deberías tener problemas..pero si efectivamente es para ver solo TDT, la sony te vale perfectamente y como buen dices te ahorras dinero...
 
pero el salon tiene 3,60 m de ancho o estaras a 3,60 metros de ancho?

Porque si vas a estar a 3 metros o mas de la TV pilla de 65 si o si
 
pero el salon tiene 3,60 m de ancho o estaras a 3,60 metros de ancho?

Porque si vas a estar a 3 metros o mas de la TV pilla de 65 si o si
El salon tiene 3,60 de ancho... la tv estara en una pared y el sofa esta en la pared de enfrente.... mi cabeza va a estar a mas de 3 metros de la tv si o si.

joder los modelos de 65 se me van un poco de presupuesto.... me jode pagar 1300€ x cualquier modelo led de 65 habiendo estado el 65c9 por 1650€.

por otro lado mi mujer me dice que si estoy gilipollas gastandome 1650€ en una tv....
 
76B029F7-03EC-45A9-9CD2-EA9FB8A198FD.jpeg


este es mi salon
 
2 opciones

1274€

1257€

Vuelve a estar la 65c9 en fnac a 1656€
 
Última edición por un moderador:
Con esa distancia, 65" Si o si.
En temas de audio/vídeo y compra de vehículos...nunca hacer caso a la mujer.
 
2 opciones

1274€

1257€

Vuelve a estar la 65c9 en fnac a 1656€

Si no va a gastarse los 1600 y pico de la OLED la Q80 de cabeza, entre esa y la SONY es que no hay color.

Y dejo esta que no es mala en absoluto e igual le es mas facil convencer a la parienta "solo" 1070 euros

https://www.casadeltelevisor.com/comprar-televisores-oled-qled-baratos/samsung-qe65q70r

Posiblemente la mejor en calidad/precio de todas, y para ver la TDT que dice que va a ser su uso principal pues ni me lo pensaba.

Ah y si, sigue siendo mejor que la SONY
 
Si no va a gastarse los 1600 y pico de la OLED la Q80 de cabeza, entre esa y la SONY es que no hay color.

Y dejo esta que no es mala en absoluto e igual le es mas facil convencer a la parienta "solo" 1070 euros

https://www.casadeltelevisor.com/comprar-televisores-oled-qled-baratos/samsung-qe65q70r

Posiblemente la mejor en calidad/precio de todas, y para ver la TDT que dice que va a ser su uso principal pues ni me lo pensaba.

Ah y si, sigue siendo mejor que la SONY
La q70 de momento la he descartado. Entre la sony y la q70 creo q cogeria la sony.

el tema que la q80 esta en torno a 1300€... ya son 375€ mas barata que la c9, y trae algunas mejoras con respecto a la sony y a la q70. Es el punto medio segun mi forma de verlo. Mejora los angulos de vision sobretodo, y el antireflejante de la pantalla, y el diseño...

por otro lado me jode pagar 1300€ por la q80 cuando x ese precio tengo la 55c9 para ir y cogerla.
 
La q70 de momento la he descartado. Entre la sony y la q70 creo q cogeria la sony.

el tema que la q80 esta en torno a 1300€... ya son 375€ mas barata que la c9, y trae algunas mejoras con respecto a la sony y a la q70. Es el punto medio segun mi forma de verlo. Mejora los angulos de vision sobretodo, y el antireflejante de la pantalla, y el diseño...

por otro lado me jode pagar 1300€ por la q80 cuando x ese precio tengo la 55c9 para ir y cogerla.


Una 55 para mas de 3 metros no lo haria, y si basicamente su uso es ver TDT tampoco vas a sacar mucho partido a la calidad del oled.

Y sobre la Q70r y la SONY, ya cada uno que haga lo que crea pero la Q70 es mejor que la SONY, y creo que ademas esta mas barata.

Un saludo .
 
hace 3 dias compre la samsung 55q80r x 934€ en el mediamarkt.... hoy he conseguido acceso a la web amigosde lg y he comprado la 55c9 por 999€.
Asique como la q80r esta de camino voy a rechazarla cuando me llegue. Espero q no me pongan pegas.
La 65c9 esta a 1675€... me parecia excesivo pagar 675€ mas por 10” mas de tv. Con la de 55 voy servido.

a ver si la recibo en condiciones y mediamarkt me devuelve el pago de la q80r.
 
hace 3 dias compre la samsung 55q80r x 934€ en el mediamarkt.... hoy he conseguido acceso a la web amigosde lg y he comprado la 55c9 por 999€.
Asique como la q80r esta de camino voy a rechazarla cuando me llegue. Espero q no me pongan pegas.
La 65c9 esta a 1675€... me parecia excesivo pagar 675€ mas por 10” mas de tv. Con la de 55 voy servido.

a ver si la recibo en condiciones y mediamarkt me devuelve el pago de la q80r.

Por 999€ la 55c9, es un chollazo. Buena compra.
 
Atrás
Arriba