Ayuda compra Reproductor 4K

Jose1001

Miembro 480p
Registrado
25 Marzo 2022
Ubicación
Valencia
Hola compañeros, acudo a vosotros para pediros información.
Estoy buscando un reproductor 4K como el Chinoppo M9702, sin aplicaciones y sin DVD pero de más calidad.
¿Cuáles serían los reproductores del siguiente nivel, lógicamente más caros, también sin DVD, aplicaciones y a ser posible de tamaño reducido?
Muchas gracias y un saludo.
 
Todos van a leer DVD, sin aplicaciones solo el Cine Ultra.

Con aplicaciones pero un rendimiento a la par y mejor el Panasonic 820 que tiene Dolby Vision y si no el 420 que solo tiene HDR10 y 10+.
 
Todos van a leer DVD, sin aplicaciones solo el Cine Ultra.

Con aplicaciones pero un rendimiento a la par y mejor el Panasonic 820 que tiene Dolby Vision y si no el 420 que solo tiene HDR10 y 10+.
Gracias compañero, sin DVD me refiero a sin lector, lo quiero para conectarle o meterle un disco duro.
Me refiero a algo del estilo del Zidoo Z10 Pro, que hasta el momento es el que más me convence.
Muchas gracias y saludos
 
Última edición:
Gracias compañero, sin DVD me refiero a sin lector, lo quiero para conectarle o meterle un disco duro.
Me refiero a algo del estilo del Zidoo Z10 Pro, que hasta el momento es el que más me convence.
Muchas gracias y saludos

Ah ya entendí, el mejor si no te interesa no tener un orden de películas y una interfaz tipo Zidoo o Dune sería el Chinoppo.
 
El chinoppo no tiene lector.

Y sigue siendo todavía el único que lee y reproduce las dos capas del Dolby vision.
 
El chinoppo no tiene lector.

Y sigue siendo todavía el único que lee y reproduce las dos capas del Dolby vision.
Hola buenas tardes y encantado de conocerte, por cierto ayer me suscribí a tu canal de Youtube con información y tutoriales muy buenos e importantes.
Si, me voy a decantar por el Chinoppo, aunque me hubiera gustado tener otro que leyera Dolby Vision perfil 8 en MKV, pero bueno tampoco me quita el sueño porque lo puedo convertir a mp4.
Muchas gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba