Ayuda con configuración RCLONE

awelow

Miembro 480p
Registrado
13 Junio 2020
Llevo días probando configuaciones y tocando valores sin mucho criterio, y probando todas las guías habidas y por haber, recurro a vosotros para terminar de pulir la configuración y entender algunos aspectos del rclone. Mi meta es poder reproducir sin cortes los UHDremux con bitrates muy altos y en algún momento he llegado a leer que también lo usan con isos para el chinoppo. Aunque no se si es posible lo que quiero.

Estoy intentando configurarlo en windows con una gsuite y usarlo con emby, plex... He conseguido que muchos remux funcionen sin problemas, pero cuando me voy a calidades por encima de los 65mbps y DTS, sufro cortes de buffering continuos. Cableado gigabite cat.6, y conexión de internet 300/100. Uso NSSM para el automontaje, aunque estoy abierto a otras como raidrive, pero rclone ha sido la que mejor me ha funcionado.

Mejor configuración que he encontrado del script de montaje:

--allow-other --dir-cache-time 72h --drive-chunk-size 512M --log-level INFO --vfs-read-chunk-size 64M --vfs-read-chunk-size-limit off --vfs-cache-mode writes

Los valores en todas las guías te indican, pon esto o lo otro, pero nunca el porque, ni qué puedes o debes modificar.

PREGUNTAS:

1.
¿Qué parámetros quito o cambio del script mount? Así es como mejor me ha funcionado. Pero Tampoco encuentro mucha diferencia de poner todo el script a no poner nada.

2. El remote para el caché ¿se monta en una carpeta de gsuite siempre o en directorio local? ¿Realmente cual es su función? Porque solo he leído temas de ban.

3. El remote de cifrado ¿ralentiza los procesos, o con un buen ordenador y conexión no se aprecia?

4. ¿con los comandos vfs no es necesario montar cache en rclone?
 
Atrás
Arriba