Consulta Ayuda con Problemas audio

Tito

Miembro 1080p
Registrado
11 Noviembre 2020
Buenas, necesito vuestra ayuda con un tema que me trae de cabeza.
Tengo recién comprados desde hace unas semanas:
Tv sony Kd65 xh9096
Denon 2700
Altavoces q acoustics 3020i

El problema es que estoy sufriendo microcortes de audio aleatorios en todas las reproducciones que hago, ya sea desde apps de streaming o en YouTube. Es muy desagradable.

Sí saco el audio por la tv solo, esto desaparece, por lo que no sé si el problema es del puerto hdmi de la tv (arc) o por el propio AVR DENON.

He revisado los cables, he comprado un hdmi caro, pero no doy con el problema. La tv está actualizada.

Alguien puede ayudarme.?
 
Hola Tito,

No tengo ni idea, pero si alguien te pudiera prestar un AVR para poder probar. ¿Qué cable hdmi usas? ¿La fuente de audio es externa o desde el tv?

Un saludo.
 
A mi me pasa lo mismo tengo la xh90 y desde que salio la ultima actulizacion se me quitaron los problemas que no se me veia la imagen, e comprado una barra de sonido sony htg700 conectado mediante earc y tengo microcortes de audio y me ha vuelto el problema que al encender no se me ve la imagen....
 
A mi me pasa lo mismo tengo la xh90 y desde que salio la ultima actulizacion se me quitaron los problemas que no se me veia la imagen, e comprado una barra de sonido sony htg700 conectado mediante earc y tengo microcortes de audio y me ha vuelto el problema que al encender no se me ve la imagen....
yo me he deshecho de los problemas por la vía rápida. Chromecast 4k para las apps de streaming y chinoppo para ver mis pelis de mi servidor....Adios microcortes, pero claro, al final te das cuenta que de esta tele lo único que vale es el propio panel...el tema de smart y compatibilidad de eARC...una castaña. Sabiendo eso, me sigue pareciendo un pedazo de tele, pero el que no quiera meterse en temas de comprar nada más a parte de la tele....
 
Llame a sony y me dicen que me devuelven el dinero, igual pago un poco mas y que cojo la xh9505 que no tiene estos problemas
 
Llame a sony y me dicen que me devuelven el dinero, igual pago un poco mas y que cojo la xh9505 que no tiene estos problemas
en serio?? ostras pues si puedes mandarme privado para contarme esa gestión, me interesaría hacer ese mismo cambio. A mí el HDMI 2.1 no me importa.
 
Esque yo tengo una incedencia abierta con ellos desde verano que compre la tv y me ha venido el tecnico ya unas cuantas veces a mi el hdmi 2.1 me da igual yo la quiero para ver series y deportes
 
Esque yo tengo una incedencia abierta con ellos desde verano que compre la tv y me ha venido el tecnico ya unas cuantas veces a mi el hdmi 2.1 me da igual yo la quiero para ver series y deportes
Yo también tengo una incidencia abierta con ellos, pero desde noviembre. La compraste directamente a Sony?
 
Atrás
Arriba