Ayuda!! Conectar altavoces viejunos a Ampli A/V nuevo..

CisneDorado

Miembro 480p
Registrado
8 Junio 2019
Hola,

Hace poco que he adquirido un ampli Denon x1500h y resulta que me gustaría conectarle unos altavoces muy viejos que tengo por casa, de hace muuuuchos años, pero que no sé si es posible hacerlo.
Tengo miedo estropear el ampli, los altavoces me daría igual la verdad jeje

Dichos altavoces forman parte de un equipo Voxter HC2600A de hace años que utilizaba con el PC.
¿Alguien podría decirme si es posible conectar estos 5 altavoces al ampli sin fastidiar nada???

Creo que le SW va ser imposible, pues no es autoamplificado, pero los otros 5 satélites ¿¿valdrían??


Muchas gracias a tod@s
 
Sube unas fotillos, pero tiene pinta de que esos altavoces son rca y no te valdran...
 
Efectivamente son RCA siii, pero había pensado en cortar el conector final y como son dos cables (rojo y negro) ya separados conectarlos el ampli en sus correspondientes entradas.

Eso no funcionaría ???


Aaahh y gracias por contestar ;)
 

Archivos adjuntos

  • photo_2019-06-08_12-56-11.jpg
    photo_2019-06-08_12-56-11.jpg
    77.8 KB · Visitas: 206
Si, debería, pero no se muy bien si habrá ruidos, problemas o temas con la impedancia y demás...
 
Vale, gracias.
Vamos que mejor es no conectarlos no??

A mi lo que me da miedo es estropear el ampli, los altavoces me da igual. Pero vamos que si me aconsejas que mejor no lo haga pues ni lo intento jeje


Gracias de nuevo ;)
 
No debería pasar nada, pero ya bajo tu responsabilidad jeje.

Un saludo!
 
Gracias por todo @Tocinillo ^_^

Por cierto, alguna tienda con precios decentes para comprar altavoces ????

Me gustan los altavoces de la marca Dali e igual comprar el trío delantero de momento.
 
Atrás
Arriba