Ayuda configuración Emby server

Goldfrapp

Miembro nuevo
Hola a todos.
Necesito que alguien me arroje luz.
Estoy intentando instalar Emby server en una raspberry pi 4 siguiendo el tutorial de AVPasion.
Todo a ido bien hasta el momento de montar las carpetas compartidas en la pi, sigo el tutorial:

comando: sudo nano /etc/fstab
//192.168.1.80/Servidor /home/pi/NAS cifs
domain=WORKGROUP,guest,uid=998,gid=993,iocharset=utf8,nounix,file_mode=0777,dir_mode=0777,vers=1.0 0 0

Después de guardar los cambios debería tener acceso a la carpeta compartida del ejemplo del tutorial siguiendo la ruta /home/pi/NAS .
Evidentemente pongo la ip de mi nas y el nombre de mi carpeta compartida, pero al acceder a la ruta /home/pi/NAS siempre esta vacía y no puedo agregar contenido.
Soy novato con el nas, tengo un Synology 218+
No se si es un tema de configuración de la pi o de permisos del synology, pero lo e intentado muchas veces y no hay manera.
Se agradecería una ayuda, me he quedado estancado en ese punto.
Saludos.

Última edición:

juanfradj

Miembro nuevo
Hola a todos, me pasa lo mimo que a Goldfrapp, me he quedado estancado en ese punto del tutorial de AVPasion
por mas que lo intento no logro enlazar ninguna de las carpetas compartidas.

Lo monte sobre windows 10 en pc, y ahi van perfectamente las carpetas compartidas y todo, pero me interesa hacerlo por la raspberry pi4 ya que consume muchisimo menos que el pc y asi poder dejar siempre encendida la raspberry pi4.
tambien tengo un synology pero mas antiguo, el ds215j, asi que a ver si alguien nos puede ayudar. Gracias Un saludo a todos

dourden360

Miembro nuevo
Buenas, yo tuve ese mismo problema y estuve 2 días peleándome... al final lo logre poniendo después de NAS la carpeta en cuestión que quieres usar de biblioteca, por ejemplo: (en mi caso en la carpeta movies tengo todas las películas, y al final me lo pillo)

//192.168.1.80/Servidor /home/pi/NAS/movies cifs
domain=WORKGROUP,guest,uid=998,gid=993,iocharset=utf8,nounix,file_mode=0777,dir_mode=0777,vers=1.0 0 0

Espero que lo soluciones

un saludo