AYUDA ELECCIÓN TV BLACH FRIDAY

Belesar

Miembro 480p
Registrado
24 Noviembre 2021
Buenas días.
Estoy mirando estoy días, que hay varias ofertas, para comprar una smart tv y la verdad es que me estoy volviendo loco...
La idea es una tv para colgar en la pared de un salón bien iluminado, pensamos que sobre 50, 55 pulgadas (todo depende del presupuesto) y para ver la tv con la TDT y películas en aplicaciones como NETFLIX, AMAZON PRIME Y HBO-MAX (sobre todo esta última que la tenemos incluida con Vodafone). La verdad es que después de leer ver vídeos, opiniones y precios, estoy dudando entre la TCL 715 (722 ó 725) en 50'' y la LG NANOCELL LG 50NANO756PA
Cualquiera de ellas me sale por menos de 500€ que es sobre el precio que queríamos gastar.
Me gustaría si alguien me podría ayudar por si conoce estos dos modelos o cualquier otro que me podáis aconsejar en ese rango de precios.
Os lo agradecería infinitamente porque no sé qué hacer (ME ESTOY DESESPERANDO...) y la semana del black Friday se acaba y tengo que tomar una decisión.
De verdad muchísimas gracias por vuestras respuestas y opiniones.
Un saludo para todos
 
Hola
yo me compré una LGNANO el año pasado por 599 €. No se puede pedir peras al olmo (es un panel IPS y no es OLE), pero para lo que yo la uso, esto muy contento. Si eres purista con los negros, entonces mejor no te compres una NANOCELL.
Aquí te dejo un enlace con la calibración que yo tengo para verla sin Blooming y sin el efecto negativo que tiene el HDR en esta tele (en películas y series)


un saludo
 
Muchas gracias por tu respuesta.
Para nada soy purista con los negros, lo que más me importa es que se vea lo mejor posible, como ya comenté es un uso de los canales del TDT y películas. Me gustaría que tenga el brillo lo más alto posible porque va estar en un salón con bastante luz y creo que es necesario ¿no?
Una cosa, sabes si trae instalada la aplicación de HBO-MAX.
Muchísimas gracias de nuevo
Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta.
Para nada soy purista con los negros, lo que más me importa es que se vea lo mejor posible, como ya comenté es un uso de los canales del TDT y películas. Me gustaría que tenga el brillo lo más alto posible porque va estar en un salón con bastante luz y creo que es necesario ¿no?
Una cosa, sabes si trae instalada la aplicación de HBO-MAX.
Muchísimas gracias de nuevo
Saludos
La aplicación HBO max la tienes en la LG Store para descargar, lo acabo de comprobar, es gratuita. Si es un salón con bastante luz entonces la Nanocell te puede servir de sobra, porque donde flaquea es precisamente en habitaciones oscuras.
 
Ahh, genial, es un punto a su favor. Perdona si te mareo pero acabo de ver en amazon una oferta de otra NANO de LG que parece un modelo más alto de gama pero es del año pasado. Es la LG 49NANO806NA.
Sale por 489, 10 eurillos más barata que la otra y con mejores opiniones en Internet. Merece la pena coger una tele del año pasado??? ¿Es mejor que el modelo 756?
Muchas gracias
 
Mira, en esta web las puedes comparar y te dan su valoración de todos los apartados:

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/nano80-2020

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/nano75-2021

ya ves que no varía mucho, quizás prefieras una TV de este año, pero eso ya es decisión de cada uno

No te preocupes por el mareo, hace un año yo también estaba perdido y gracias a este foro puede aprender un poco a diferenciar unas de otras. Sobre todo a entender que una cosa es verlas en los establecimientos con la luz a tope y otra muy distinta es llevártela a tu casa y ponerla en el salón a oscuras. En este último caso, las Nanocell son bastante lamentables. Pero si la quiers para tenerla con iluminación, entonces puede ser una buena solución calidad-precio.
 
Atrás
Arriba