(AYUDA) LED AMBAR FIJO EN SONY KD55XH9505

hacon milenario

Miembro nuevo
Registrado
7 Diciembre 2020
hola a todos queria comentaros si a alguien le pasa que se le quede el led ambar encendido fijo lo e intentado todo lo imaginable despues de llamar al servicio tecnico de sony 3 veces y seguir sus indicaciones sigue igual me an dicho que eso no es nada malo que le pase a la tv que es un aviso de tener el temporizador para que se encienda o apague automaticamente cosa que logicamente no esta puesta en fin muchas gracias amigos si a alguien le pasa o le a pasado y puede hecharme un cable pues muchas gracias a todos por adelantado
 
En mi caso en la 65XH9505 también tengo el LED ambar encendido continuamente, entiendo que funciona así la TV y no es ningún error.
En ajustes hay dos opciones en "preferencias del dispositivo", opción "indicador LED":

1) LED del micrófono integrado - para que se encienda otro LED naranja, cuando la TV está usando el micrófono para escucharnos.
2) Respuesta operativa - un LED de color blanco que se enciende cada vez que pulsamos un botón del mando a distancia.

Estas 2 opciones pueden activarse y desactivarse. Pero el LED naranja de encendido no he encontrado ninguna forma de desactivarlo.

Sony indica lo siguiente en su web:

A ver si algún compañero puede aclararlo. Saludos!
 
Vais a la hora, cambiáis a formato a 12h y después volvéis a poner 24H. Arreglado.

Lo de LED naranja es un bug y se enciende cuando le sale de las pelotas. De momento es lo que hay.
 
gracias BIGTICKET como tu dices al encenderla esta mañana no aparece el led naranja va a su bola sin hacer el cambio de formato horario igual mañana si como tu bien dices, dicho esto gracias a dios a la tv no le pasa nada malo por que se encienda el led naranja asi que no debemos preocuparnos por ello igual en una proxima actualizacion se soluciona y se ilumina solo cuando debe poniendo el temporizador GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR Y APORTAR SOLUCIONES
 
Atrás
Arriba