Ayuda LG C9 comprobación Panel

calibrador

Miembro UHD SDR
Registrado
6 Septiembre 2018
Ubicación
Denia
Yo me he identificado contigo en el anterior comentario ,, la mía en fútbol en la zona del tinte ,, se veía diferente tono de cesped en la zona afectada ,, en juegos lo mismo en la zona afectada diferente tonalidad ,,mi mujer ya lo apreciaba hasta ella que no entiende ,, así que lo he devuelto y me viene una nueva para el lunes ,, espero que tenga suerte ,, pero para lo que valen tendrían que venir perfectas de uniformidad.
Pues ojalá te llegue súper perfecta, porque solo a los que en alguna ocasión nos ha tocado un panel con este tipo de defectos sabemos lo que significa.
 

pedro_valsekillo

Miembro 720p
Registrado
27 Noviembre 2019
Hola.

Hablando por mi propia experiencia, puedo decir que el servicio técnico de LG se ha portado muy muy bien conmigo. También puedo decir que el "punch" que tiene el oled no lo tiene otra tecnología doméstica que podemos comprar hoy en día.

Peeeero por ejemplo yo he preferido perder ese toque, ese punch por la mala experiencia con los paneles oled.

Siempre he visto manchas rosadas en imágenes claras o imágenes donde predominara los colores crema o en películas en blanco y negro. Me han cambiado 5 veces de panel y al final eso me ha hecho cambiar de tecnología, perdiendo ese toque que tiene el oled y que me encanta.

Este año, cuando saquen las de 48 pulgadas, comprare una para el cuarto y así tengo los dos tipos. En el salón las 75q90 y en el cuarto la oled que siempre lo veré con la luz apagada.

Decir que la q90 se ve espectacular y estoy encantado, pero no tiene el punch de las oled. Tiene ese toque "digital" por así decirlo que las oled no lo tienen. Decir que la q90 se ve muy muy bien, pero le falta ese toque (cuestión de gustos).

Esta es mi opinión que he tenido las dos tecnologías. Y vamos, con la q90 películas hdr son espectaculares, pero exagerado de espectacular, peeeero no tiene ese punch.

Esto me recuerda a los proyectores, he tenido el JVC x35, mi padre tiene el Sony hw55 y yo también tuve el Epson tw9200 y el toque de JVC no lo tienen los demás ni de coña, pero es cuestión de gustos. Cada uno tiene sus pros y sus contras igual que el qled y el oled, ya es cuestión de gustos. Y decir que todos son muy muy buenos y con todos se disfruta mucho.

¿Que quiero decir con esto? Que nunca nadie tiene la verdad absoluta porque siempre hay un punto subjetivo y son los gustos de cada uno, por eso no se puede discutir por estas cosas. Cada uno que tire para lo que más le guste.

Un saludo
 

karli

Miembro 480p
Registrado
14 Octubre 2019
Hola ,bueno al final después de que llamara un técnico muy amable para poner en valores de fábrica los ajustes de imagen y comprobar si había algún cambio sin éxito claro ,me dijo que enviarían un técnico a ver la televisión, que no fue así. Al cabo de una semana me llaman diciéndome que el "producto entra dentro de especificaciones"supongo que ya no hay nada más que hacer. Ahí dejo mi experiencia que espero que al menos a alguien le sirva de experiencia ,también tengo que decir que por aquí al foro ya lo avisan que dentro de los 15 primeros días es cuando se tiene que comprobar todo esto.Gracias por todo
 
Arriba