Ayuda LG C9 comprobación Panel

  • Iniciador del tema pericosolo
  • Fecha de inicio
Yo me he identificado contigo en el anterior comentario ,, la mía en fútbol en la zona del tinte ,, se veía diferente tono de cesped en la zona afectada ,, en juegos lo mismo en la zona afectada diferente tonalidad ,,mi mujer ya lo apreciaba hasta ella que no entiende ,, así que lo he devuelto y me viene una nueva para el lunes ,, espero que tenga suerte ,, pero para lo que valen tendrían que venir perfectas de uniformidad.

Pues ojalá te llegue súper perfecta, porque solo a los que en alguna ocasión nos ha tocado un panel con este tipo de defectos sabemos lo que significa.
 
Hola.

Hablando por mi propia experiencia, puedo decir que el servicio técnico de LG se ha portado muy muy bien conmigo. También puedo decir que el "punch" que tiene el oled no lo tiene otra tecnología doméstica que podemos comprar hoy en día.

Peeeero por ejemplo yo he preferido perder ese toque, ese punch por la mala experiencia con los paneles oled.

Siempre he visto manchas rosadas en imágenes claras o imágenes donde predominara los colores crema o en películas en blanco y negro. Me han cambiado 5 veces de panel y al final eso me ha hecho cambiar de tecnología, perdiendo ese toque que tiene el oled y que me encanta.

Este año, cuando saquen las de 48 pulgadas, comprare una para el cuarto y así tengo los dos tipos. En el salón las 75q90 y en el cuarto la oled que siempre lo veré con la luz apagada.

Decir que la q90 se ve espectacular y estoy encantado, pero no tiene el punch de las oled. Tiene ese toque "digital" por así decirlo que las oled no lo tienen. Decir que la q90 se ve muy muy bien, pero le falta ese toque (cuestión de gustos).

Esta es mi opinión que he tenido las dos tecnologías. Y vamos, con la q90 películas hdr son espectaculares, pero exagerado de espectacular, peeeero no tiene ese punch.

Esto me recuerda a los proyectores, he tenido el JVC x35, mi padre tiene el Sony hw55 y yo también tuve el Epson tw9200 y el toque de JVC no lo tienen los demás ni de coña, pero es cuestión de gustos. Cada uno tiene sus pros y sus contras igual que el qled y el oled, ya es cuestión de gustos. Y decir que todos son muy muy buenos y con todos se disfruta mucho.

¿Que quiero decir con esto? Que nunca nadie tiene la verdad absoluta porque siempre hay un punto subjetivo y son los gustos de cada uno, por eso no se puede discutir por estas cosas. Cada uno que tire para lo que más le guste.

Un saludo
 
Hola ,bueno al final después de que llamara un técnico muy amable para poner en valores de fábrica los ajustes de imagen y comprobar si había algún cambio sin éxito claro ,me dijo que enviarían un técnico a ver la televisión, que no fue así. Al cabo de una semana me llaman diciéndome que el "producto entra dentro de especificaciones"supongo que ya no hay nada más que hacer. Ahí dejo mi experiencia que espero que al menos a alguien le sirva de experiencia ,también tengo que decir que por aquí al foro ya lo avisan que dentro de los 15 primeros días es cuando se tiene que comprobar todo esto.Gracias por todo
 
Buenas noches compañeros. Yo he hecho hoy los correspondientes test que indica el compañero tocinillo y he dado con este pixel vago, borracho, llámalo como quieras xD lo ha pasado todo bastante bien la verdad, y estoy flipando como se ve la tv, 0 quejas, salvo por ese pixel apagado en el test magenta que al hacer zoom veo que es el RGB rojo el que no va y mi TOC me está volviendo loco :'(
IMG_20200511_171129__01.jpg

Me costó mucho decidirme por la C9 por el miedo al oled(estuve a punto de comprar el xf9 por el precio y reviews) y la verdad es que leyendo a muchos ya no sé ni qué hacer con mi vida jajaja, entonces mi duda es.. estando la q90r al mismo precio pudiendo cambiarla sin problema (tiene dos días la TV) que haríais vosotros?
 
Buenas noches compañeros. Yo he hecho hoy los correspondientes test que indica el compañero tocinillo y he dado con este pixel vago, borracho, llámalo como quieras xD lo ha pasado todo bastante bien la verdad, y estoy flipando como se ve la tv, 0 quejas, salvo por ese pixel apagado en el test magenta que al hacer zoom veo que es el RGB rojo el que no va y mi TOC me está volviendo loco :'(
Ver el archivos adjunto 3713
Me costó mucho decidirme por la C9 por el miedo al oled(estuve a punto de comprar el xf9 por el precio y reviews) y la verdad es que leyendo a muchos ya no sé ni qué hacer con mi vida jajaja, entonces mi duda es.. estando la q90r al mismo precio pudiendo cambiarla sin problema (tiene dos días la TV) que haríais vosotros?

El qled también puede tener píxeles muertos.

Por un pixel muerto el servicio técnico no creo que te vaya a cambiar el panel por lo que si no vas a estar contento y vas a estar siempre fijándote en él, cámbiala por otra oled o por el qled.

Yo realicé el cambio por el qled después de casi 2 años con el oled y la verdad es que no echo de menos la otra tecnología. Tanto la c9 como la q90r se ven muy muy bien, cada una con sus pros y sus contras, pero muy muy bien, vas a estar muy contento con cualquiera de las dos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Última edición:
En el qled también te puede tener píxeles muertos.

Por un pixel muerto el servicio técnico no creo que te vaya a cambiar el panel por lo que si no vas a estar contento y vas a estar siempre fijándote en él, cámbiala por otra oled o por el qled.

Yo realicé el cambio por el qled después de casi 2 años con el oled y la verdad es que no echo de menos la otra tecnología. Tanto la c9 como la q90r se ven muy muy bien, cada una con sus pros y sus contras, pero muy muy bien, vas a estar muy contento con cualquiera de las dos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Muchas gracias por tu tiempo compi. A ver, la verdad es que por ese punto que ni veo no tenía intención de cambiarla y menos habiendo pasado los patrones (solo falla cuando tira del RGB rojo, en el patrón verde se enciende el cabrón xD) y viendo que está perfecta y leo los problemas de algunos compis pues claro, te entran las dudas y piensas si es rentable tener una oled o irte por una full array como el q90r ese que parece ser una maldita animalada también y con menos preocupaciones de si veo una cosa u otra tantas horas
 
Tú verás, yo tengo un par de ellos vagos y si me dieran todo el oro del mundo si los localizo a un metro, me quedaría como estoy... Pero eso ya es tu decisión.
 
Yo tengo 4 o 5 píxeles que están en azul en el color magenta y no se que hacer mi tv es una oled 77c9 , por lo demás muy bien
 
Yo tengo 4 o 5 píxeles que están en azul en el color magenta y no se que hacer mi tv es una oled 77c9 , por lo demás muy bien
Pues depende de donde los tengas y lo molesto que te resulte compi. Yo en mi caso es uno y está en zona que no molesta y ya pueden aparecer 4 más alrededor que tampoco va a molestar.
 
Estos son tres de los que tengo que opináis
 

Archivos adjuntos

  • 19F7AAB7-0356-476D-B09B-2506E69A3FA1.jpeg
    19F7AAB7-0356-476D-B09B-2506E69A3FA1.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 103
  • FD545238-023B-4588-885A-D507585D031C.jpeg
    FD545238-023B-4588-885A-D507585D031C.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 93
  • BE4EF75C-4CF8-403F-97E3-C3FA36CEE308.jpeg
    BE4EF75C-4CF8-403F-97E3-C3FA36CEE308.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 84
Estos son tres de los que tengo que opináis
Hombre, la primera foto a mi personalmente no me gusta nada eso tan junto ahí. Si es nueva y tienes garantía yo la cambiaba. Puedo sobrevivir con uno, con eso ya me mosqueo.
 
Tiene tres dias
A ver, yo sé dónde está el mío y si me acerco soy capaz de localizarlo, pero claro, es uno solo y no se ve en un uso normal, es más, si no paso el test ni me entero y tan feliz que soy con la TV (lo sigo siendo xD) ahora bien, tú eres capaz de verlos si no fuera por los test? Los demás los pasó todos bien? Y por último mi consejo, si te preocupa y no vas a estar tranquilo, cámbiala sin mosca que es tu dinero y no cuestan poco precisamente. Yo seguramente en tu lugar la cambiaba, pero, hablo por mí que soy un quisquilloso. Ahora el que tiene que valorar y decidir eres tú. Suerte y que la disfrutes hagas lo que hagas compi.
 
Gracias por contestar,si no pasara el test, no lo vería, pero me mosquea que pueda ir a más en el que hay tres juntos,gracias
 
Gracias por contestar,si no pasara el test, no lo vería, pero me mosquea que pueda ir a más en el que hay tres juntos,gracias
Nada, estamos para colaborar en lo que se pueda. Y normal, es que están juntos, como para no preocuparte. Pues yo veo claro lo que debes hacer con esa preocupación que tienes xD
 
hoy he vuelto a pasarle el test y sorpresa me veo entre 8 o 9 pixeles muertos, la cambio, si o si.
 
Última edición:
hoy he vuelto a pasarle el test y sorpresa me veo entre 8 o 9 pixeles muertos, la cambio, si o si.
¿Has podido contactar con ellos?, llevo todo el día llamando y me salta la dichosa locución de que vuelva a llamar pasado unos minutos.
 
¿Has podido contactar con ellos?, llevo todo el día llamando y me salta la dichosa locución de que vuelva a llamar pasado unos minutos.

Yo lo que hacía era abrir una reparación a través de la web explicando el caso, enviando fotos donde se veía el problema y la factura. Si en dos días no recibía respuesta le enviaba un correo con el número de caso preguntando que ocurría y me solían responder al siguiente día.

Así cambié 5 veces de panel, fui mejorando mi técnica poco a poco y la experiencia me enseñó que la mejor forma era esta.

Un saludo.
 
Me han llamado hoy del ci y me cambian la tele por otra, este viernes o cuando tengan stop, pues parece que venden bastante y tienen que llegar más
 
Atrás
Arriba