Ayuda, mi televisor Sony no para de mostrarme la información de entrada.

B

BlackHawk

Invitado
Buenas tardes,

Llevo mucho tiempo leyendo los foros pero me he decidido registrarme despues de un problema que me es imposible solucionar.

Tengo una SONY KD-75XE94 del 2017, tras la ultima actualización a Android 9 que he realizado hoy mismo, cuando estoy usando el PC (para juegos principalmente) me sale el mensaje de información de la pantalla (resolucion, puerto, audio) cada pocos segundos haciendo imposible la visualización, antes de la actualización me pasaba una vez cada horas o a veces ninguna y no le daba importancia, pero esto ya es insoportable. Es el mismo mensaje que me sale cuando salta una imagen con una nueva resolucion, pero ahora no tiene sentido ya que mi PC esta siempre a 4K en juegos o escritorio, no voy saltando a 1080p por ejemplo.

La TV y el PC (RTX 2080 Ti) va conectados a un Receptor AV Pioneer de alta gama, he probado a cambiar los puertos en la tarjeta grafica, en la tv, en el receptor, etc y nada de nada, he probado a cambiar todas las configuraciones de la TV, incluidas las del HDR. Pero el problema sigue ahi.

Dejo una captura de pantalla

¿Hay alguna forma de evitar estos incomodos mensajes?, ¿se puede volver a la version anterior de Android?

Gracias.

EDIT 19 Noviembre, Tambien ocurre donde nunca me ha ocurrido antes, en mi PS4 y ahora en la PS5 que acabo de conectar, cada 20 segundos el mensaje de informacion. Que desastre de actualizacion....


unnamed.jpg
 
Última edición por un moderador:
yo tengo la sony oled ag8 y me pasa lo mismo con la nvidia shiel al reproducir películas por emby, pero con la xbox he estado viendo series por app tv+ y no me pasa (de momento)
 
Atrás
Arriba