Ayuda para comprar TV de 75".Gracias.

Ni te lo pienses. A esa distancia mínimo 75 pulgadas. Yo la tengo a 3 metros justos y no me supone ningún problema de visión. Te vas a arrepentir como bajes a 65 pulgadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Muchas gracias. Mínimo la Sony 75KH9096, lo tengo claro. Y ahora va la pregunta definitiva, cuál os compraríais vosotros para esa distancia de 4,80? Por favor modelos que tengan buena calidad precio. Gracias de nuevo.
 
Si, por 1999€ está en casi todos los sitios, pero el dilema es esta o la oferta de la 65XF90005 por 999€, me fastidia bajar de pulgadas. Aunque ahora tengo una de 50" en esa misma distancia y seguro que con la de 65 y su imagen ya notaré una gran mejoría, pero.... una tele es para muchos años, en mi caso, la de ahora tiene 12, y no quiero arrepentirme de haber comprado una mas pequeña de lo que tocaba. Os recuerdo que son 4.80 metros. Que indecisión.
Creo que te equivocas con la 9005, yo te digo la 9505, sin contar esa oferta, lo mas barato es sobre los 2600/2700€
 
Buenos días. Oferta para la 75XH9096, es el precio mínimo que he visto hasta ahora.https://www.mielectro.es/tv-sony-75pulgadas-kd75xh9096-5099071/?utm_source=tradetacker&utm_medium=226196
 
Buenas noches, muchas gracias Suguru dj, me la acabo de pillar. Además me la gestionan desde una tienda que tengo cerca del trabajo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
En cuanto la tenga os cuento, les he dicho que no la traigan antes del viernes, estoy acabando con las reformas.
Gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba