Ayuda para comprar TV de 75".Gracias.

M

manu73

Invitado
Buenos días, tengo que comprar una TV de 75":
-Presupuesto: 1500€ (máximo)
-Distancia de la tele al sofá: 4,80 metros.
-Aunque el salón tiene mucha luz normalmente la vemos a oscuras.
-La usamos para ver Netflix, fútbol desde un decodificador Qviart, amazon prime. No la usamos para juegos.

Estos son los modelos que he visto por ahora:
Samsung 75TU8005: 1200€.
Samsung 75RU7105:1380€
LG 75UM7110PBL: 1150€

El chico de MM me ha insistido en que me lleve la 65NANO816NA, que aunque sea más pequeña es mejor calidad de imagen, eran 1070€.
¿Me aconsejáis alguna otra?
Gracias por vuestra ayuda.
 
Con ese presupuesto posiblemente podrías llegar hasta una 75Q60T de la serie QLED de Samsung 2020, que ya es una TV con una calidad de imagen superior a las que mencionas, al menos a esas dos Samsung, porque de la LG no te podría decir...

En cuanto a bajar a 65, lógicamente al bajar la diagonal con un mismo presupuesto se puede acceder a un modelo con mejor calidad de imagen, pero si lo que buscas es 75", creo que con ese presupuesto llegar a cosas como la 75Q60T sería lo mínimo que yo miraría.
 
Cualquiera pero que tenga FALD (Full-Array Local Dimming ), la diferencia con las EDGE LED, y DIRECT LED es muy grande en escenas oscuras y mas en una tele de ese tamaño.
 
Última edición:
Ya, ¿pero con ese presupuesto que tenemos en Full Array de 75 pulgadas que merezca la pena? Quizá buscando bien y estirándose un pelin lleguemos hasta una Sony 75XH9096.


Esto ya es otra cosa, claro. Sin duda mejor a la 75Q60T e infinitamente superior a esas Samsung y LG que se mencionan en el primer post.
 
Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda. Puedo estirar un poco el presupuesto, vamos a dejarlo en 2000€. Cual serían vuestras opciones además de la Sony? O es la mejor opción?
 
Buenas. Creo que no vas a encontrar nada mejor que la Sony que te han recomendado. Yo me la compré hace una semana en ECI, venía de una Hisense 75B7510 Direct-Led y se nota la diferencia en los negros gracias a la tecnología FALD. Me costó 1699 y aún no se si se les fue la cabeza xq la oferta no duró ni un día. La puedes encontrar en https://tecnoduero.com/tienda/telev...96-full-array-4k-hdr-x1-triluminos-androidtv/ por 1799€, servicio oficial Sony. Lleva cuidado con las Samsung de este año serie 75T para abajo, son Edge-Led y con un panel tan grande no me inspira nada de confianza las fugas de luz que pueden salir. Las Phillips de ese tamaño tienen buenos precios pero creo son panel IPS y no tienen buenos negros y puedes sufrir viendo la tv a oscuras y con LG tres cuartos de lo mismo. La Sony es muy completa, imagen, movimiento, SO, etc. Espero haberte ayudado.
 
Sí, yo creo que con ese presupuesto no se puede aspirar, salvo oferta cojonudisima, a nada mejor en imagen a esa Sony 75XH9096, que para ese uso especifico de series, Netflix, Prime y deportes, le va a ir de lujo.
 
Por supuesto que me estáis ayudando, soy muy novato en teles y llevo cuatro días....puf. Son fiables estos de tecnoduero? Compro mucho por la web, pero una tele tan grande, si luego da problemas, espero que tengan buen servicio. En tienda física está por 200€ más, que no es poco.
 
Por supuesto que me estáis ayudando, soy muy novato en teles y llevo cuatro días....puf. Son fiables estos de tecnoduero? Compro mucho por la web, pero una tele tan grande, si luego da problemas, espero que tengan buen servicio. En tienda física está por 200€ más, que no es poco.
Hola. Tecnoduero son totalmente fiables, incluso tienen tienda física en Zamora. Como te he dicho son proveedores oficiales de productos Sony. Busca reseñas en Google para quedarte más tranquilo. Como tú dices, pagar 200€ más pica.
 
OK, gracias. Ah! una pregunta, estoy pensando si cuelgo la tele o si la dejo sobre su peana en el mueble ¿qué me aconsejáis? ¿tendrá buen acceso al HDMI y al USB si la cuelgo?

Ahora me toca buscar la de la cocina, voy a abrir un hilo nuevo para ver qué me aconsejáis, aunque esa será más fácil.
 
Hombre, los accesos a la conectividad si la cuelgas en pared siempre va a presentar mayores dificultades que si la tienes en su peana.

Después hay soportes que permiten cierta holgura respecto a la pared y otros que la dejan literalmente pegada a ella como un cuadro. En estos últimos casos acceder a las conexiones es todavía más complicado.

Yo si se tiene la posibilidad soy más de dejar las TVs en sus respectivas peanas.
 
Hombre, los accesos a la conectividad si la cuelgas en pared siempre va a presentar mayores dificultades que si la tienes en su peana.

Después hay soportes que permiten cierta holgura respecto a la pared y otros que la dejan literalmente pegada a ella como un cuadro. En estos últimos casos acceder a las conexiones es todavía más complicado.

Yo si se tiene la posibilidad soy más de dejar las TVs en sus respectivas peanas.
OK, pues así lo haré, lo de colgarla se me ocurrió hace unos días.
PD: Denia, muy buena tierra y mejor mar. Voy todos los veranos.
 
OK, pues así lo haré, lo de colgarla se me ocurrió hace unos días.
PD: Denia, muy buena tierra y mejor mar. Voy todos los veranos.
Yo la tengo en peana o mejor dicho sobre las patas laterales, tienes la posibilidad de optar por ponerlas más centradas o más separadas según el ancho de tu mueble. Todas las conexiones quedan al lado izquierdo y de lateral si miras la tv de frente, sólo el cable de la corriente queda en la parte posterior y derecha.
Un saludo
 
Me acaban de pasar una promoción de la Sony 65XF9005 por 999€. Joderrrr, sería bajarme a 65", no se si realmente es tan superchollo. Estoy por no abrir más la tablet.:cry:
 
Me acaban de pasar una promoción de la Sony 65XF9005 por 999€. Joderrrr, sería bajarme a 65", no se si realmente es tan superchollo. Estoy por no abrir más la tablet.:cry:

Es un chollo. Por ese dinero te llevas una buena led con una imagen muy buena y DV, pero con un S.O algo lento y torpe. Sin embargo, para ver Netflix, YouTube, Prime o Disney+, que es lo importante, va perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola, yo he visto la 9505 de 75” por 1999€ en sony gallery
Si, por 1999€ está en casi todos los sitios, pero el dilema es esta o la oferta de la 65XF90005 por 999€, me fastidia bajar de pulgadas. Aunque ahora tengo una de 50" en esa misma distancia y seguro que con la de 65 y su imagen ya notaré una gran mejoría, pero.... una tele es para muchos años, en mi caso, la de ahora tiene 12, y no quiero arrepentirme de haber comprado una mas pequeña de lo que tocaba. Os recuerdo que son 4.80 metros. Que indecisión.
 
Es que incluso 75 es pequeña para 4,80.
Si compras tele para 12 años vete a tamaños mas grandes y gasta mas dinero.
 
Si, por 1999€ está en casi todos los sitios, pero el dilema es esta o la oferta de la 65XF90005 por 999€, me fastidia bajar de pulgadas. Aunque ahora tengo una de 50" en esa misma distancia y seguro que con la de 65 y su imagen ya notaré una gran mejoría, pero.... una tele es para muchos años, en mi caso, la de ahora tiene 12, y no quiero arrepentirme de haber comprado una mas pequeña de lo que tocaba. Os recuerdo que son 4.80 metros. Que indecisión.
Hola manu73.
Tengo en el salón una sony de 65" a 2,80 metros. Durante el confinamiento, hubo una oferta de M....markt online, de la sony 85XG8596, por 1499€ más gastos de envío. Estuve a punto de comprarla para sustituir a la otra sony. No lo hice porque en aquellos momentos no tenía a nadie para poder montarla e instalarla en el mueble, y no quise tenerla en la caja en el párquing (unifamiliar) cogiendo polvo sin poder probarla por si presentaba algún problema o tara.
A 4,80 metros hasta la de 75" me parecería pequeña.
Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba