Ayuda para conectar Atmos

E

eljudoka

Invitado
Hola a tod@s. Me llamo Paco y soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir el Yamaha RX-A680 y estoy empezando a configurarlo después de haber tenido durante años y muy contento el Rx-V633. Indicar que para mi sorpresa, estoy un poco perdido, porque a la hora de poner el Netflix vía televisión LG y comprobar en la tele que el contenido es Dolby Vision y el audio Atmos, el receptor no me aparece la señal "Atmos", me aparece DD+.
He conectado Hdmi ARC directo desde la tele al ampli ARC pero no entiendo como NO funciona. He comprado un nuevo cable hdmi 2.0. por si era el cable pero no lo consigo que aparezca en el ampli la señal Atmos
Alguna ayuda?? Gracias
 
Buenas! En el caso de mi receptor , Pioneer vsx 326 , tengo que configurar los altavoces para atmos , 3.1.2 o 2.1.2 , solo así me reconoce el atmos , si intento reproducir atmos con la configuración 5.1 me lo reconoce como pcm 7.1 y no atmos , espero que te sirva de algo
 
Hola a tod@s. Me llamo Paco y soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir el Yamaha RX-A680 y estoy empezando a configurarlo después de haber tenido durante años y muy contento el Rx-V633. Indicar que para mi sorpresa, estoy un poco perdido, porque a la hora de poner el Netflix vía televisión LG y comprobar en la tele que el contenido es Dolby Vision y el audio Atmos, el receptor no me aparece la señal "Atmos", me aparece DD+.
He conectado Hdmi ARC directo desde la tele al ampli ARC pero no entiendo como NO funciona. He comprado un nuevo cable hdmi 2.0. por si era el cable pero no lo consigo que aparezca en el ampli la señal Atmos
Alguna ayuda?? Gracias
DD+ es el Atmos comprimido de Netflix.
Prueba con otra fuente.
 
Hola a tod@s. Me llamo Paco y soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir el Yamaha RX-A680 y estoy empezando a configurarlo después de haber tenido durante años y muy contento el Rx-V633. Indicar que para mi sorpresa, estoy un poco perdido, porque a la hora de poner el Netflix vía televisión LG y comprobar en la tele que el contenido es Dolby Vision y el audio Atmos, el receptor no me aparece la señal "Atmos", me aparece DD+.
He conectado Hdmi ARC directo desde la tele al ampli ARC pero no entiendo como NO funciona. He comprado un nuevo cable hdmi 2.0. por si era el cable pero no lo consigo que aparezca en el ampli la señal Atmos
Alguna ayuda?? Gracias
No ves DD+/Atmos porque no lo seleccionará el idioma que emite Atmos que generalmente es inglés. Prueba en Netflix Nuestra tierra de noche en castellano que sí te saldrá.
 
The Witcher tambien tiene atmos en español, en mi denom 2600h si s activa el atmos en pantalla cuando lo selecciono.
 
Atrás
Arriba